Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.295 / 36.512
#258353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo que dices lo tengo en cuenta y por eso he dicho en mi mensaje que la inflación y la subida de tipos es mala para la bolsa a corto plazo , y para mí el corto plazo son uno, dos o incluso 3 años 
En tu mensaje te olvidas que las grandes empresas son las que ponderan en los índices y no la frutería o la ferretería de debajo de casa , por mucho que nos pese , en este modelo siempre se va hacia más concentración y no menos , lo dicho pese a que nos duela.
Y segundo te olvidas que los sueldos también suben y sino que se lo digan a Pedrito sanchez con esa subida del 8 por cien de las pensiones y eso también repercute en la economía real.
De todas formas ya sé que está de moda ser apocalíptico , un saludo.
Y por supuesto que sí viene otra crisis como la del 2008 o peor eso no cambiará mi forma de invertir , si caemos a 2600 como desea alguno que está fuera viéndolas venir, ahí me verás comprando y promediando en índices.
Te recuerdo que después de las grandes crisis vienen rallys largos lo que es genial para los siempre invertidos y gente con paciencia .
#258354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi última respuesta y aclaración, para no entrar en tu dices vs tu dices

La subida de los sueldos va agudizar aún más la inflación.
¿Qué empresa PRIVADA podrá asumir subidas de sueldos del 6%?
Subida de sueldos, implicará tarde o temprano reducción de costes = despido de trabajadores.
La destrucción de empleo significará menor consumo.

Las grandes empresas que ponderan en los índices dependen de las personas que les compran y que trabajan en las fruterías o las ferreterías de debajo de casa.
Si la frutería cierra, dudo mucho que estos trabajadores pueden continuar abonados a Netflix (por ejemplo)

¿Es ser apocalíptico decir que la temperatura media de la Tierra ha subido en los últimos 100 años? o es enunciar una realidad que está sucediendo
Y si es un hecho, podemos analizar cuales son las posibles consecuencias de esta subida de la temperatura.

#258355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual. Soy el primero que quiere que la bolsa baje para volver a entrar con más cantidad (pensaba que iba a haber ligeras bajadas estos días atrás y vendí gran parte) pero entiendo que los niveles que tenemos no son tan excesivos como algunos piensan
#258356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Que niveles no son excesivos? Ponte una gráfica mensual del SP500 y dime si no te parece que ves algo "raro".  Luego coge esa gráfica y la comparas con el balance de la FED.  
#258357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido compañero. Aquí los siempre alcistas son rara avis.

Por cierto, hace tiempo que no veo a Pablo Gil hablar de Bolsa y estas últimas subidas, le veo videos de crypto. Por qué será?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#258358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pensiones no van a subir un 8% si no algo menos porque la inflación en noviembre va estar por debajo del 7% y será el dato a tener en cuenta, apuesto por un 6,5% y además como no se ha deflactado el irpf en muchos casos va a quedar el neto en 2023 igual o incluso por debajo.  
Lo sueldos suben ? Será para algunos mi mujer, en una de las grandes del Ibex, lleva sin subida dos o tres años, y ni este año 2022 ni en 2023 el convenio tiene cláusula del Ipc.  Eso sí a los consejeros les van a repartir 200 millones de euros 
#258359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del DAX es irracionalidad lleva en menos de 2 meses 2500 puntos de subida,más de un 20%.Debe estar todo muy bien para tanta subida.
#258360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abrimos corto futuros Dax 14576
Brokers destacados