Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.308 / 36.620
#258457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mejor gol por el momento el 2-0 de Richarlison de Brasil.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias lo tendre en cuenta , una reflexion siempre hay tener en cuenta la arbitrariedad de las autoridades Chinas y que cambien las reglas de juego , por eso me pregunto sino seria mas acertado que el ETF estuviera en Hong Kong que en la China continental?
#258459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te pierdes uno , haces bien hay que relajarse 
#258460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una sencilla regla para el intradia partiendo que las posibilidades de ser exitosa la operacion o no es del 50% pues con un ratio favorable minimo de 2/1 para una operacion de 100 Euros y objetivo del 1% y SL DEL 1% supondria un retorno absoluto del 5% a diferencia de un ratio de 1/1 que seria del 2,5% para 10 operaciones , 
#258461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El poblema del chartismo que las rupturas en ambas direcciones son del 50% pero si son Cuñas y los precios vienen subiendo y la Cuña es ascendente las probalidades de ruptura por debajo supera el 50% yo diria que el 60% pero si añadimos la accion del precio , los swings , Pivot , soportes y resistencias la fiabilidad del chartismo mejora 
#258462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena explicación.

El % de aciertos de un sistema es un dato a mirar, me he movido entre 60% y 80% a lo largo del tiempo, para mi lo más importante es darse cuenta que un % de las operaciones serán necesariamente perdedoras y por ende para que la estrategia sea rentable debe tomarse la pérdida planificada. 

Por eso vemos traders con 90% de aciertos fracasar al ser incapaces de cortar las pérdidas. Y no solo traders veo inversores incapaces de cortar sus pérdidas con demasiada frecuencia, sobre todo este año.

Otro dato que me ha impactado de analizar mis operaciones más perdedoras es que tienden a ser las que más tiempo he holdeado, así que incluso tengo un stoploss tipo temporizador: aunque no se ejecute el stop por valor al cabo de X tiempo liquido la posición.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

"La amnistía comienza la próxima semana": Musk restablecerá en masa las cuentas de Twitter suspendidas

 
 Elon Musk les ha dado a las familias políticamente divididas todas las municiones que necesitan para una épica pelea de pasteles este Día de Acción de Gracias, anunciando una "amnistía general" para las cuentas de Twitter suspendidas siempre que no hayan infringido la ley o se hayan involucrado en spam atroz.



Se divierte Musk con su juguete de $44mil millones.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#258464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un ejemplo en el DAX M5  tendencia bajista , CUÑA DESCENDENTE formacion de una PINBAR la accion del precio busca el rango superior de la Cuña ruptura por arriba buscando la resistencia y hay se freno el rebote

DAX M5
DAX M5
Brokers destacados