Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.650 / 36.563
#253193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un miembro de la FED comenta:

Williams de la Fed: Es probable que EE. UU. vea un aumento del desempleo al 4,5% para fines de 2023

Y es cuando el desempleo se dispara cuando llega el fondo del mercado y la FED activa QE.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El empleo es el indicador más retrasado.
Si se esperan a que el empleo esté fastidiado querrá decir que ya se ha liado niña buena y de las gordas. Es decir que van a dejar q esto caiga de verdad.
#253195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se ha disipado el todo el delta PUT de la semana pasada:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La libra está remontando, pero ojo al yen que ya casi está donde antes de la intervención… ese pinta aún peor
#253197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos… blanco y en botella…
#253198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon , pero te hago una pregunta un padre de familia con su mujer y hijos que opcion toma acepta la renta basica y con ello malviven o la rechaza y pone a su mujer y hijos en la mas pura miseria , el mundo es el que es y solo una verdadera revolucion de los pueblos podria freno al establisment la gran pregunta pregunta estamos dispuesto a ello con el dictador Franco no fuimos capaz

Si interesa el tema puedo buscar un video del economista Niño Becerra que lleva defendiendo este nuevo orden mundial
#253199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero por qué hemos de malvivir? ¿Quién dice eso?

Pues sí, esa es mi propuesta, oponerse. Quien quiera cambiar el mundo al menos que nos consulte.

Si hay alguien que hubiera querido oponerse a Franco y no lo hizo pues nada, la vida le da una nueva oportunidad.

No podemos permitir nada que venga de esta gente que se creen dioses y actúan como diablos. No son dioses para crear un nuevo mundo, no lo son.

#253200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hago una corrección de un post anterior:

Según la siguiente tabla donde muestran los 20 grandes retrocesos del índice Wilshire 5000, cuando ésta ha caido +25%(en 9 meses) en todos los casos ha sido una buena inversión a largo plazo.



Pero claro como siempre estamos en un punto donde todavía podría este mercado bajista puede subir posiciones en todos los rankings con otro 15%-20% de caidas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados