Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.161 / 36.510
#257281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé si es solo un rebote, pero que hoy Ray Dalio está con el culo apretao es seguro...


... y Pablo Gil también. Atentos al vídeo que hará en minutos lloriqueando porque el Mercado no se despeña como él lleva vaticinando 10 meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más alucinantes es que por el dato de inflación de US el token de FTT de la empresa en bancarrota FTX suba un 38%. De igual forma suben los memes y otras tecnológicas sin beneficios, está claro que el rebaño sigue comprando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mmmmm no creo.
Pablo ha dicho q cree en rebote hasta fin de año pero q el año q viene caerá por los efectos de las subidas de tipos, que llevan tiempo y que causarán malos resultados.
O sea q esto no deja de ser una corrección de la tendencia bajista y q queda caída 
#257284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y último 420
#257285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver al S/P en estos niveles y a Europa rebotando un 20% es de ciencia ficción,manipulación de mercado total.En usa creo q es por recompras de acciones que impulsan los valores pero en Europa?,si tenemos una inflación del 10%y los tipos no llegan al 2%,y estamos celebrando el ipc de 🇺🇸??????
#257286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga Mohican, no seas ventajista.

Hace escasamente un mes el Dax y el SP500 llevaban una caída del 27% y había acertado en febrero que él se apeaba de la bolsa.

Que ahora están rebotando como sino hubiese un mañana. Sí.

Pero hasta Iturralde que ha acertado este rebote,  hace ya un par de días comentó que se ponía corto en su operativa Dax. 
Así que ni Iturralde acierta siempre.

Creo que la fiesta alcista aún no ha empezado.

He ido poniendo muchos gráficos de las caídas del 2001 y 2008. 
Y los rebotes en mercados bajistas, son habituales y además muy explosivos.

Acabará este año muy arriba (maquillaje para los gestores), pero creo que lo peor está por llegar. 
Al menos es lo que yo pienso y comparto en parte los planteamientos de Pablo Gil.

Veremos.

#257287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos qué dicen los datos a posteriori. Si es que son los minoristas o las manos fuertes quien está provocando este rebote.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjame disfrutar al menos un día al año no? Que llevo Grifols o Paypal en mi cartera...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados