Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.518 / 36.586
#252137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho esta es la primera vez en muchísimo tiempo que tenemos a las principales economías del mundo: China, UK, EU y US todas con problemas y unas muy graves.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese fue el cisne blanco de marzo 2020 en el covid. Un cisne blanco artificial que de hecho nos ha traído hasta lo de hoy 
#252139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que comentaba.
La fed ya ha dicho TODAS las subidas. Están telegrafiadas. Y los bonos están en precio, acaba de decir su suelo.
Está poniendo en bandeja que todo el mundo compre bonos y se olvide de la bolsa y de todo. La fed otra cosa no, pero tontos tontos no son. De ahí el timing del QT
Añado que si fuera americano y mi base de ahorro en dólares estaría comprando bonos a largo. Y a corto a finales principios del año q viene. La cuestión está en el riesgo divisa para los EUR. 
#252140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa anticipará el fin de la guerra de Rusia o la muerte de Putin. El mercado habra subido bastante antes de que suceda. Por lo que por ahora no pasará

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#252141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunq se acabe la guerra de Rusia o muera Putin el gas y las sanciones no van a quitarse de un día para otro. Hasta que no haya claridad de que régimen y que tipo de personas habrá al mando.
Otro vendrá que bueno me hará, lo digo porque el refranero es sabio y nunca se sabe
#252142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como inversores los cisnes blancos o negros no los podemos prever. Así que lo mejor es no pensar en ellos y operar con base a los criterios macro, técnicos y fundamentales según cada uno. Yo en estos momentos creo que la macro es la que está moviendo absolutamente todo y le doy más peso, centrándome en el técnico para ver puntos de entrada y salida. El fundamental (que creo q es lo más sano) hoy no tiene tanto sentido, cuando el mercado cae en una crisis asi todo cae 
#252143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que comentas es cierto , lo que suceda en USA con la bolsa y bonos esta por escribir

Montemos el puzle del año 2009 concretamente el 9 de Marzo toco suelo el SP500  lo comente en Rankia

Los tipos en el año 2009 al 0%

La rentabilidad de los bonos a 10 años en USA iniciaron un ascenso en Febrero por debajo de los niveles actuales y la bolsa inicio un ascenso al principio muy moderado en Marzo

El crecimiento economico en USA año 2009  en recesion mas de lo que se descuenta ahora

Sencillamente la bolsa se giro y fue el inicio de un ciclo alcista en tiempo y magnitud con descansos mas o menos fuertes durante muchos años y en su inicio sin QE

Como dice el dicho de la fisica cuantica que tanto me gusta lo imposible es posible y viceversa


SP500 MENSUAL VS T- NOTE 10 YR 2009
SP500 MENSUAL VS T- NOTE 10 YR 2009




INFLACION USA 2009
INFLACION USA 2009




Prevision crecimiento en la de USA no se llegara ni de lejos ahora
Prevision crecimiento en la de USA no se llegara ni de lejos ahora




Evolucion rentabilidad del Bono a 10 años en USA en el año 2009
Evolucion rentabilidad del Bono a 10 años en USA en el año 2009
#252144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

https://www.reuters.com/markets/currencies/gbp/
https://www.bloomberg.com/quote/GBPUSD:CUR?leadSource=uverify%20wall

GBP cayendo mas de 0.50% en el "weekend premarket"

Si estuviera en soporte me la jugaria por un reversal fuertisimo, pero como ya lo rompio no lo veo tan claro, parece que se ira a buscar rapidamente el piso psicologico de la paridad en unas semanas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Brokers destacados