Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.290 / 36.571
#266313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las subidas de tipos del BCE deberían ser del 1% sino queremos ver la guerra en 2 o 3 años.
Y cuando hablo de guerra digo literalmente, guerra con Rusia y China real en sangre y barro. Si la inflacción no se corta habrá guerras a gran escala para tener la excusa de controlar una masa empobrecida y cabreada.
#266314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pensaría que antes, ahora veo que intenta rebotar(por la sobreventa ya extrema que hay) mientras los bancos regionales siguen colapsando a paso lento por las interrupciones, además de que no para de entrar dinero a bonos y oro.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este simple indicador que ha funcionado perfecto durante este mercado bajista, ya nos indica casi señal de compra:


En mi lista de seguimiento parece que hoy se está comportando como un BTFD, dip/buy

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#266316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una guerra convencional con la supremacia en el aire de USA es una guerra perdida por parte de Rusia y China , el BCE  lo tiene complicado subir tipos como correspondia ante la psicosis instalada en la banca y que no sabemos cuantos saldran de bajo de la alfombra 
#266317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es,  ojo con BABA que esta semana empieza a recomprar tras su blackout, y me parece muy infravalorada.
Si no se conoce bien, puede parecer mucha su capital de 214 bill, pero a mi me parece muy baja.
En esta voy perdiendo.
#266318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto sería la señal de compra? yo pensaba que una vez tocara el Extreme fear era suficiente.
saludos
#266319

Re: Pulso de Mercado: Reflexión mañanera

La excusa preferida , lo de hoy tambien por la guerra ante el recelo del mercado con la banca , cuya responsabilidad recae en los bancos centrales con su politica monetaria y que van de tras de los acontecimientos , han inyectado gran liquidez via QE con tipos al 0% todas las empresas zombies acogiendose a ello suben los tipos , las empresas zombies entran en impagos y lo de hoy puede ser algo puntual , pero tambien el inicio de una crisis financiera , en este supuesto Michael Burry tiene razon y que sera mucho peor que la del año 2008 , mañana si sale un buen dato IPC puede calmar el ambiente , caso contrario el escenario se agrava
#266320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de la estrategia, para largo plazo veo a muchos comprando ya, asímismo especuladores en swing, están apostando a un rebote.

De igual forma el mercado puede caer un tramo más, pero está muy sobrevendido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados