Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.171 / 36.575
#257361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El caso del Dax -y el europeo por extensión- creo que debemos buscarlo en el precio y las reservas de gas. Se había llegado a descontar que las industrias tendrían que hacer frente a cortes intermitentes de gas y que las reservas se tensionarían. Un otoño menos frío de lo normal y el haber podido llenar las reservas han forzado el precio del gas a la baja y han alejado ese fantasma. Una vez alejado, tarde o temprano habrá que hacer frente a las altas cifras de inflación y a la recesión en ciernes.
#257362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre los bancos, sólo comentar que hay productos estructurados que se están ofreciendo a minoristas y que parecen apostar contra la cotización de los bancos, ya que la "prima" sólo se paga si la cotización de la acción sube de aquí a un año (= el que ofrece el producto cree que el precio bajará).
#257363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

P. Gil  en negociosTV:

Estoy considerando comprar en la bolsa China y ORO. Pero no en UE. 

La tema inflación pasará al tema recesión y caída de beneficios empresariales.

No creo que estemos en un evento Lehman en criptos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo era uno de los que pensaba que Dax no tocaba la mm200 y mira. Hoy me quitaré los cortos palmando después de ir ganándoles un piquito. El dax, para mí,  ya está cambiando su estructura y no es candidato para cortos. No así SP y NQ que todavía no han cambiado su configuración bajista. 
Buena bajada del VIX que en semanal todavía hace máximos y mínimos crecientes.
#257366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector que sale favorecido  con la subida de tipos de interés, Con las hipotecas y sus comisiones, Con beneficios de 7000 millones de euros, eso es  absurdo. 

carlos M

#257368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno amplía el impuesto a la banca a las entidades extranjeras



Y el impuesto "temporal" que antes de ser aprobado siquiera se convertirá en "permanente": los ricos se irán con sus empresas a otra parte

Moncloa abre la puerta a que el impuesto a grandes fortunas sea permanente


El Gobierno coló ayer el impuesto temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas -a partir de más de tres millones de euros-, a través de una enmienda a la proposición de ley para establecer gravámenes a energéticas y banca.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados