Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.186 / 36.493
#257481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen las noticias, crypto.com hace unas horas envió "accidentalmente" cerca de $400 millones de ethereum(de clientes) a una dirección "equivocada"


Las cryptos caen por los temores de riesgo sistémico(al menos dentro del ecosistema)

FTT sigue su caída $1.73 rumbo a $0.0X

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que soy el único que solo ve buenas noticias para el Bitcoin... Pues en mi opinión todo ello refuerza la tesis de buenos fundamentales y seguridad del Bitcoin comparado con el resto de basura. Dan ganas de comprar 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si. En eso tienes razón, no sabemos punto exacto.
Pero bueno tan desencaminado no iba. 
En cualquier caso acierte o no, creo que es una opinión a respetar en base a los argumentos que ofrece. Luego el mercado es muy caprichoso...
#257484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema del Bitcoin es que yo no sé decir si 18k es caro o barato. Para mi es como pegar un tiro a ciegas...porque no lo entiendo.
Por mi parte voy ya bastante cargado en etf de emergentes (30% bolsa china).
#257485

🔥🔥 Análisis técnico de ACCIONES Top y Flops en Wall St 👉 13 noviembre 22 📉 BOLSA

🔥🔥 Análisis técnico de ACCIONES Top y Flops en Wall St  👉 13 noviembre 22 📉  BOLSA

https://youtu.be/dmgoiWYZ2ic

#Bolsa #Trading #SP500 #Meta #Coinbase #Tesla
#257486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una nueva entrega de la apasionante serie "de cajera a ministra":

En estos tiempos de ecología y ahorro energético Irene Montero, Ministra de Igual-da, se ha ido en avión a Buenos Aires a pasearse por allí con la excusa de dar una charlita intrascendente, una cosa que podría haber hecho compareciendo por vía telemática mediante Zoom o Microsoft Teams.

Se nota que tenemos un gobierno al que le gusta ahorrar.. como cuando Pedrito se desplaza de Madrid a Torrejón de Ardoz (19 km de nada) en helicóptero privado.
#257487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

David Galán está en pleno directo
Os recomiendo a los que podáis verlo en diferido que no os perdáis la primera media hora. Ojalá pueda verlo también Pablo Gil.
Pablo, si me lees, echa un vistazo al vídeo de tu compañero y deja por favor de acojonar al personal en cada vídeo.
https://youtu.be/BEOFWBbBaPs

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#257488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día preguntabas por la salud de la banca... te sorprendía que no subiera cada día, y todos los días.. pero la banca europea tiene muchos muertos enterrados bajo la alfombra, y mucha basura en sus balances.

Este artículo hace referencia a las hipotecas en divisa extranjera que se han estado dando durante años en Europa del Este, y que impactan también en los balances de bancos alemanes con participaciones en otras entidades, por ejemplo polacas. En Polonia ya ha quebrado algún banco recientemente, y podrían quebrar en breve unos cuantos más.

De hecho el infame Santander está en la lista de entidades más expuestas a este pufo:

BOTINA DIMISIÓN!
BOTINA DIMISIÓN!



The Big Read. The mortgage time bomb ticking beneath Poland’s banks


The legal fallout from a scheme to sell housing loans in Swiss francs threatens to push banks under — and rattle a fragile economy


Recuerdas este día glorioso?:

"The situation for holders of Swiss-franc mortgages worsened further after Switzerland decoupled its franc from the euro in 2015, causing it to rise 20 per cent in value."

Es el día en que el franco suizo empezó a cotizar libremente frente a otras divisas. Se fueron al garete ese mismo día unos cuantos fondos de inversión.

Personalmente le tengo mucho cariño a ese día: dejé puestas las cañas muy abajo por la mañana, desconociendo por supuesto la que se avecinaba (ya sabéis que mis dotes adivinatorias son limitadas.. pura coincidencia), y pesqué de pura chiripa unos pocos futuros largos del Ibex. Cuando volví a mirar la cuenta unas horas después, resultó que el mercado se había hundido y había rebotado.... y mi cuenta bancaria estaba muy agradecida jaja ;-) 
Brokers destacados