Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.995 / 36.581
#255953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El amigo Bezos y su cúpula directiva van a terminar la sesión cargados de papel...
#255954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tenemos un GAP bajista del 10% y intentado aferrarse a los 100$ gran soporte

AMAZON DIARIO
AMAZON DIARIO
#255955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah y pude escapar de las garras de los juegitos con suerte. Me puse a estafar gente en ese mundo virtual para ganar dinero virtual (que costaba dinero real o tenia que jugar mucho tiempo para conseguierlo) gane mucho y lo disfrute hasta que estafe a uno que pagaba dinero real y me denuncio al creador del videojuego y me borro la cuenta. No quise empezar de cero de nuevo y lo deje :)

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#255956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

INTEL M5 volando gustaron las cuentas de resultado subiendo mas de un 9% la sangre no llega al rio en el NASDAQ  todo lo contrario subiendo cuando los futuros anoche bajaban mas de un 3%

INTEL M5
INTEL M5



#255957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por mi edad buena parte de mi vida era analogica , video juegos para nada no me gustan y redes sociales lo justo

En ese sentido somos un dinosaurio , pero no los cambio por los años 80 en mi juventud todo era super natural y alegria entre la juventud no todo era bonito las droga ya era un grave poblema social , pero la musica era una delicia fuera Rock o Pop y no el Regaetton actual 
#255958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa U.S.A. tiene datos, que poco a poco les hacen ver que la situación tiene una salida mas o menos clara. Les falta descontar, creo las bajadas de beneficios de las empresas en el Q4 y, salvo sorpresas pueden empezar a pensar en la luz al final del túnel. Lo que no consigo entender es la alegría en los índices Europeos después de los nefastos datos de IPC e IPP de hoy, mas sabiendo que el BCE ha quemado ya casi todos sus cartuchos. 

#255959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sesion se a iniciado veremos como cierra y como comentas se pueden poner hasta las trancas de papel y no precisamente higienico 
#255960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puro contagio de las bolsas europeas es cierto que el desplome del BUND se a relajado , hoy la verdad los bonos van en una direccion y la bolsa en otra , que supone esto que los bonos es un mercado profesional y es el que suele tener razon subidas de tipos siguen su curso y el escenario economico pesimo 

La bolsa es muy reactiva y las cuentas de resultados las pueden interpretar de forma arbitraria 
Te puede interesar...
Brokers destacados