Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.062 / 36.708
#256489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y?
#256490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo gira al rededor de la inflación: en UK hablan de recesión de 8 trimestres, Lagarde dice que la recesión no será suficiente para controlarla y Powell reafirma que es su prioridad. 

En estos momentos no veo al mercado(principalmente el Nasdaq que es el más afectado) descontando una caída rápida de la inflación como lo sugieren algunos modelos.

El SP ha encontrado un cierto equilibrio a pesar de la caídas de las tecnologícas, pero el nasdaq si que se ve vulnerable a nuevos mínimos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si hubieran esperado otro año fijo que no se lo dan por el estropicio que ha ocasionado.

Los nobel en economía, paz y hasta cierto punto literatura han perdido mucho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace meses vi el ibex toral return y a largo plazo grafico mensual dibujaba un canal perfectos.
Si el SPX hace piso el ibex vuela, si rompe a la baja lo peor es que busque y rompa por poco minimos covid y ahi si hace piso de varias generaciones

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que lo sepa usted, información que le regalo.
Y si hay algún otro lector/a a quién le interese mejor aún.
#256494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hago caso a nadie, ni a mí mismo a veces.

Pero yo estoy aquí para ganar dinero y cada vez que me engañan aprendo algo.

He escrito en algún sitio que por encima de 7860 IBEX entro en Cellnex y van y lo paran ahí.

No creo en casualidades.

Desde ahí nos vamos arriba o abajo, ya nos dirán.


#256495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por su aporte.


#256496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peso mas grande lo llevan los mas jovenes con salarios precarios y como van a formar una familia y con su salario como van a mantener las pensiones todo es irracional y a los pensionistas les suben sus pensiones ligadas al IPC y a los jovenes no 

Las consecuencias que el 34% de las cuantias que se pagan a los pensionistas no proceden de las cuotas de los empleados sino de nueva deuda publica es una falacia por parte de los politicos aseverar que las pensiones estan aseguradas
Brokers destacados