Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.063 / 36.702
#256498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto si definimos al capitalismo en un ambiente de libre mercado, pero el caso de US la sed de ganancias ha impulsado a los capitalista a sacar provecho del intervencionismo, QEs, rescates, etc. Incluso presionar al gobierno para banear o imponer restricciones a empresas extranjeras y hasta ocasionar guerras. Que mundo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los credit default swaps de Credit Suisse sube de 273 al cierre del miércoles a 321 puntos.

 

Y para variar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El descredito es grande y recordemos a Obama premio nobel de la paz , cuando Hillary Clinton se dedicaba a desestabilizar el mundo con conspiraciones que terminaban en guerras y Obama amparandola
#256501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL nobel se lo dan a cualquiera, seguro es por contactos, favores debidos o pago previo (autopremio). Que le del el nobel de la paz a Obama o de economia a los "genios" que quemaron el fondo LTCM por apalancarse hasta el cuello, parece una broma, pero es realidad. No se o los que dan los premios son trolls o es el "autopremio" de una elite demente.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#256502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no olvidemos el IBEX TOTAL RETURN  es rentable para el largo plazo ya que se nutre de los dividendos si es para tradear lo cambia todo hay el indice te da una imagen mucho mas deteriorada 
#256503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compro Microsoft a 216,80 $

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados