Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.882 / 36.633
#255049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siento que viene un castañazo, pero no opero sentimientos ;-) 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a intentar ponerme en la piel del tío mas rico del mundo: 
1.- Una parte importantísima de mi fortuna procede de mis acciones en la empresa que creé.
2.- Me he metido en un embolado intentando comerme una red social que al final voy a tener que comerme.
3.- Necesito cash desesperadamente para no tener que endeudarme o salir de inversiones de las que no me interesa salir -salvo testla que se que es un castañazo-
4.- Tengo bitcoins a nombre de testla como para una boda y se que irán cayendo.
5.- Puedo computar la venta de bitcoins como beneficios.
6.- Tengo capacidad de maquillar cuentas, al menos hasta que pase el embolado de twitter.
7.- Tengo un ego que no se lo salta nadie y se me ocurrirá echar otra pelota hacia adelante.
8.- Tengo la marca testla que vende hasta agua a precio de oro solo por poner su nombre.
9.- El próximo ejercicio será fácil imputar perdidas por la "recesión".
Conclusión-resumen: Testla va a cumplir expectativas como mínimo, ¿Con trampas? SI. Pero nadie va a molestarse en revisarlas. Por eso starlink ha estado operando gratis sobre Ucrania... favores debidos. Testla sube, como la espuma, Munsk vende y paga Twitter, todos contentos porque esto, señores es el circo de la pelota hacia delante hasta que todo estalle.
O no... vaya usted a saber.

#255051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TLT rompiendo soporte importante, en los bonos esto no se ha terminado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Avisa cuando lleguen las vibraciones:)
Es posible porque Me cuesta creer que supere la bajista que lleva proyectada desde los máximos Gráficos semanal SP 500. Pero también es cierto que los indicadores están a favor de ese rebote Algo más consistente.

carlos M

#255053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados malos. ¿Como una acción que vale 222 $  y capitaliza 694.000.000.000$ puede tener de beneficios trimestrales 1 $ por acción y unos ingresos tan bajos de solo 22.000.000.000 para esa capitalización. ¿Qué cotizan los beneficios e ingresos futuros del próximo siglo ?
#255054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte incrementon del hash rate en el bitcoin, pero no necesariamente es una señal alcista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255055

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya lo puse en el foro de az. Tesla me parece la acción más sobrevalorada del índice. Netflix tb me lo parecía pero ya se ha metido un 70% de castaña desde maximos
#255056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario: Testla ha dado miedo y lo ha aplacado, el mercado capitaliza el dato -dales diez minutos para que se quiten el miedo- luego entra la fed en el bono, todo a su tiempo, está pautado. Me voy a la cama con la tranquilidad del 80% en liquidez tras rematar posiciones salvo el 20%  abierto en 3460  que he comentado y con stop ya en esos 3460.
Si no me falla el radar, próxima parada esta noche 3726 -como no- y ahí  veremos si 3676 o 3751... mañana será otro día.
Sed felices
Brokers destacados