Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.407 / 36.523
#251250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, pero según sales del trabajo, te puedes tomar unas pintas, o tampoco?? Saludos, que vuelvo al trabajo.
#251251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wow vaya giro y vaya nervios hay en la Bolsa . La gente está cagadísima

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Indice de produccion industrial por las nubes en Alemania ante el enorme coste energetico , es de locos como esta actuando el Canciller Aleman muy cuestionado ya que se comenta que ha perdido el juicio , con lo sencillo que es volver a los precios del gas a precios razonables y que los ciudadanos alemanes no pasen un invierno muy frio , simplemente abrir Nord Stream 2 por parte de Alemania es un gasoducto construido por Rusia y Alemania , pero claro no quieren enfadar a Biden
#251254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo todavía estoy esperando ver aprobada la supuesta subida de impuestos a bancos y energéticas de Pedrito y Yolandita la Manirrota... creo que NO la veremos aprobada... mucho hablar y poco dar trigo.
#251255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo nuevo de Escriva es que a nivel personal quiere recentralizar la fiscalidad en España , simplemente es un brindis al sol , porque ni los podemitas ni el PSOE lo apoyaran , con esto Escriva se quiere marcar un tanto ante los que estamos en contra del modelo de las autonomias
#251256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX M5 cayendo con fuerza por el horrible dato de IPP y por la subida de tipos del banco de Suecia de 100 puntos basicos


DAX M5
DAX M5
Brokers destacados