Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.666 / 36.591
#237321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China/Rusia/USA/Europa ......, el orden de fuerzas parece que está cambiando!! Saludos.
#237322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se fíen de la subida.

Me ha extrañado mucho que el SP500 se haya quedado a escasos 30 puntos del mínimo anual.
Por debajo de esa zona seguro que hay mucho SL que recoger.



#237323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Récord histórico de puts apostando en contra del mercado

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Diría que 4450 o 4500 a lo sumo para mantener la tendencia bajista del año.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hay forma de saber el ratio comprados /vendidos ...strike y vencimiento ?. Al menos sabemos que son puts...aunque nadie dice que al mismo tiempo no compren o vendan calls(spreads alcistas, bajistas, cóndors, mariposas, collares, etc, etc...)

https://www.tecnicasdetrading.com/2019/11/tipos-estrategias-con-opciones.html

Es que así a bulto, los números pueden decir muchas cosas.

Recuerdo las célebres compras de Alierta en Telefónica...y la enorme cantidad de opciones que manejaba, europeas para más INRI (son menos líquidas, pero supongo que para el no era problema).
Ya sabemos la marcha de la compañía (mirad fechas y precios de entonces )...y no creo que con la información que tenía perdiera siempre, que es lo que parece deducirse.

https://www.bing.com/search?q=compras+historicas+de+alierta+en+telefonic&form=WNSGPH&qs=SW&cvid=c9ec6b14b91446d9a3b447c5b2bf3978&pq=compras+historicas+de+alierta+en+telefonic&cc=ES&setlang=es-ES&nclid=7A51F61D752DF92F9997C7E6AE10AF45&ts=1645609818853
#237326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado parece que quiere "olvidarse" al menos un rato del conflicto Ucrania/Rusia, pero es que siguen llegando noticias negativas:

-El parlamento de Ucrania aprobó un proyecto de ley que le da la luz verde a los civiles para portar armas

-Ucrania implanta estado de excepción

-Ucrania urge a sus cuidadanos abandonar Rusia

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#237327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, abierto y cerrado corto en SAN (3,327/3,297). Podíamos haberla esperado más abajo, pero no está la cosa para riesgos, que hacen caso a los conflictos cuando quieren. Igual se paran a mear los soldados rusos, lo interpretan como retirada y suben un 3%, que los piratas para crear mercado necesitan bien poco. Lo dejamos por hoy. Saludos y suerte.
#237328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ricos van vendiendo, van deshaciendo posiciones y a los pizzeros con iPhone los ricos les dicen "comprad, comprad, que está barato":

El polémico Chris Hohn (TCI) sale del consejo de Aena tras reducir su participación - elEconomista.es




Sin duda los ricos VENDEN ladrillo porque debe ser buen momento para comprar :-))))))))

El Corte Inglés moviliza a las grandes consultoras para vender activos inmobiliarios | Compañías | Cinco Días (elpais.com)

Brokers destacados