Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.060 / 36.642
#256473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 Total Return:

Hoy, por los 7900 puntos.


SP500 total retunr
SP500 total retunr
#256474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cellnex, hoy repartió cuasidividendo, como devolución de prima de emisión, con escasa rentabilidad de un 0,3%
...truquillos fiscales
Saludos
#256476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,no hay que hacer mucho caso a Usalandia, son unos magos en la manipulación de mercados.Ni aunque Powell ayer hubiera subido el 2% los tipos se caerían los mercados en Usalandia y lo interpretarian como que ya queda menos y que vuelven las vacas gordas a las bolsas y que van a bajar los tipos y van a llover dolares.
#256477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales van a salir tan esquilmados, como que van a darle el Nobel de Economía a Ben Bernanke (ex presidente de la FED), conocido como "Helicoptero Bernanke".

Así de desprestigiados van a quedar los Bancos Centrales.

Es una noticia real. NO me la estoy inventando.
https://www.uam.es/uam/biblioteca-economicas/noticias/nobel-economia-2022
#256478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas impuestos que es que en Españigstan tenemos pocos y hay poca gente pasandolas canutas.
#256479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Cos: "La crisis va a causar daños en el sector de la banca"

  
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, ha avisado este jueves de que "la crisis va a causar daños en el sector de la banca" y ha instado a las entidades a extremar la prudencia.
"Las subidas de los tipos de interés tendrá un impacto positivo en el margen de intereses de las entidades, pero al mismo tiempo, si se ralentiza la economía -y ya lo estamos viendo- veremos menores volúmenes de crédito.
https://www.expansion.com/empresas/banca/2022/11/03/6363d7d8468aebd86e8b467f.html



#256480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imaginate 300.000 niños y niñas sus padres no le pueden pagar el comedor , la desigualdad en España es terrible 

La sanidad publica un desastre un familiar tuvo que esperar en urgencias 7 horas hasta que lo atendieron y ancianos mas de lo mismo con fuertes dolores 

Justo hoy por casualidad me entero que mañana me toca vacunar del COVID
Brokers destacados