Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.061 / 36.637
#256481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

  

La pobreza en España: más de 13 millones de personas en riesgo en 2021 y casi el 45% llegó difícilmente a fin de mes


  La pobreza en España: más de 13 millones de personas en riesgo en 2021 y casi el 45% llegó difícilmente a fin de mes, según un informa de EAPN-ES 
https://www.rtve.es/noticias/20221014/pobreza-espana-mas-13-millones-personas-riesgo-2021-casi-45-llego-dificilmente-fin-mes/2405949.shtml
#256482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Terrible que  Bernanke reciba el premio nobel de economia cuando ha sido el impulsor de la grave crisis que padecemos con unas politicas monetarias suicidas y ahora pagamos el pato
#256483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es el capitalismo.

Por más feo que suena despedir empleados para optimizar y reducir costes casi siempre ocasiona un repunte importante de las acciones(o en este caso ganancias para Musk), algo que en estos momentos necesitan las FAANG.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una pasada lo tecnico que es el SP500  con diferencia el indice mas tecnico


SP500 M1
SP500 M1
#256485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo pagarán los abuelos pensionistas.
Hoy gana más un pensionista (con casa normalmente pagada, sin cargas familiares, y con medcamentos casi gratuitos) que la gente de 30-40 años que todavía tiene que crear su vida. Y se pretende que tengan hijos...
#256486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante el tema de las elecciones, me parece que si los republicanos ganan ambas cámaras sería alcista para las bolsas.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

... y que esperamos con la gestión de los recursos que hace el estado? 

.... si en lugar de facilitar infraestructuras para la creación y el crecimiento de las pymes se dedica a comprar votos con paguitas...
... si lo realmente importante es el momento,  seguir mi partido (y yo el primero) al frente de la nave, que ya vendrá alguien que lo pague....

Que esperamos?

Mi padre decía que una ayuda siempre viene bien,  aunque sea por el cu_lo, pero que lo realmente importante es el trabajo, que independiza y dignifica a la persona.... en fin,  que sabrá él? cosas de viejos que levantaron un país después de una guerra civil y una hambruna de años...  
#256488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que es una opinion personal y puede ser erronea , no vivimos en una era capitalista sino en una era de intervencionismo y la maxima prueba reside en las politicas monetarias de los bancos centrales y no existe el mercado libre yo mas bien creo que estamos en una era Keynesiana pero en su peor formato si se levantara Keynes correria a gorrazos a los politicos actuales 
Brokers destacados