Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.018 / 36.690
#256137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se necesita un Qe muy breve, tres o cuatro dias para parar el golpe. El resto lo hara el mercado... Que crees que le respondieron los grandes bancos cuando pregunto si necesitaban.liquididad?: " danos seguridad de una subida en bolsa de cinco o seis pumtos y lo reinvertiremos en bono.... Voila: filtracion a wsj con.preaviso, banvos de inversion ganando lo que no esta escrito y dando liquididad al mercado de bonos cuando la fed lo pida.
El plan es simple. Lo simple es bello. Pero esto solo es un cuento, mi cuento.

#256138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hasta la fecha no se detecta dia tras dia los bonos caen , salvo unos rebotes en los ultimos dias la sobreventa durante infinidad de dias a sido la tonica , veremos si tras el discurso de Powell mejora , porque hasta la fecha parece capitular pero de momento  no

T-NOTE 10 YR
T-NOTE 10 YR
#256139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo del miércoles
#256140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a eso me referia si Powell hace alguna mencion en su comentario sobre QE en los bonos , saldremos de dudas el miercoles
#256141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo hara... De l9s bonos sw ocuparan los bancos de inversion a los que les ha aswgurado la subida con la.filtracion al wsj. Quid pro quo
#256142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cortos Halloween Nq 526
#256143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No está mal la recuperación del IBEX . Tengo sueños húmedos pensando en que Ray Dalio puede que no esté tan contento estos días 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que esta clro que los bonos a estas rentabilidades son muy atractivos pars planes de pensiones y fondos. Es un 4-4,5% garantizado a largo plazo. Eso esta hablado y si se tensiona con que digan que van a parar las subidas agresivas y wait and see, se calman en un momento. Y por eso a mi me parece que el mercado de bonos si ha aguantado hasta aqui dudo que vaya a generar problemas (hablo de usa claro)
Brokers destacados