Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.116 / 36.642
#256921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FTT $14.6 -35%

En un día como hoy con el oro subiendo 2% el bitcoin estaría subiendo fuerte, pero sigue arrastrado por el pánico de FTX.

Aparentemente FTX no está procesando los retiros de sus clientes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uy uy uy el FOMO que comentaba ayer....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre SP500 M1 3837 en M1 no se puede estirar mucho la operacion


M1
M1




#256924

Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grifols viviendo una auténtica montaña rusa
Abrió con un -1%. Tras los resultados se fue al -4%. Luego lo recupera... se despiertan los americanos y baja otro -5% y ahora está subiendo casi un 3%. De locos!! Cada cual hace una interpretación distinta de los resultados...

Para mí buenos resultados de Grifols por cierto, que pese a la que está cayendo y tras todas las noticias negativas que ha tenido, ha ganado dinero. Para mí lo normal era un quarter de pérdidas....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#256925

Re: Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Powell,le ignoran.
#256926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las burbujas bienen se van y vuelven claro ejemplo sector inmobiliario o punto.com , viene una economia expansiva con fuerte demanda y todos se vuelven a subir al carro y nuevamente con la inestimable ayuda de los QE en la UE esta para quedarse y en USA cuando vean las orejas del lobo nueva QE
#256927

Re: Grifols Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta la subida del Cobre le hace la cama , si se mantiene el Cobre al alza actua como un indicador adelantado que las economias no van tan mal como nos la pintan y para Powell un fuerte dolor de muelas
#256928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Cobre sube a los niveles que marcas las economias estarian en un ciclo economico expansivo , buen dia  en ORO con la venia de un dolar muy flojo hoy
Brokers destacados