Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.801 / 36.689
#254401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda que ha sido un cumulo de circunstancias que han llevado a ese rebote , pero el desplome en un 50% era factible segun saliera el dato IPC estabamos avisados , pero imaginate que sucede algo similar ante una noticia inesperada y tenemos un SL alejado o simplemente el SL es visual como suelo hacerlo a menudo estando delante de la pantalla el palo gordo

La bolsa hoy a demostrado en toda su crudeza que es asimetrica , la caida fulminante en 2 minutos y el rebote ha necesitado 2 horas para recuperar el desplome 
#254402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Niveles fibo interesantes:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis objetivos de los swings(cortoplacistas) en SPY y TQQQ: el equivalente aproximado de 3720(en la recta directriz bajista) y 3800(fibo 38.2%)


*No es recomendación, más allá de eso no alcanzo a ver para mi trading :-)

A largo plazo ya estoy picoteando, sin embargo me mantengo que aún no hemos visto pánico ni suelo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brutal rebote y tiene que haber algo detrás no hay duda, creo que debería intentar una continuación mañana pero no estoy seguro si sea el inicio del rally de fin de año, prefiero esperar a que termine la entrega de resultados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
#254406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y volvemos al punto de partida el SP500 por encima del fuerte soporte de los 3600 y el NASDAQ recuperando el nivel psicologico de los 11000 es como si el dato IPC no hubiera existido

Quitando los pesos pesados tecnologicos el PER  ronda el 12

Donde ha estado de cine las acciones pesadas de USA un ejemplo en el tramo que se ve en el grafico un 5% de subida en META , con triple suelo y un HCH claro en M5 no es lo mismo que en diario en terminos de fiabilidad y el triangulo marca la excesiva distancia del precio hacia la SMA20 nivel de madurez y toca correcion


META M5
META M5
#254407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha rebotado pero nada ha cambiado:
Minutas del fomc  siguen diciendo que subirán tipos y los mantendrán. Inflación aún sin techo, en europa menos. Uk sigue perdido, guerra sigue ahi, opec+ no quiere producir más, china con burbuja y aranceles, profit warnings…
Yo lo veo todo igual q hace un tiempo. Este rebote es para mi de hecho otro rebote, como el de agosto. Pero tranquilos que ya están todos de nuevo en twitter diciendo que según per la bolsa está barata que este si que es el bottom, bla bla bla
No hay pívot de la fed hasta mínimo marzo. Queda mucho rebote y muuuuuucha caída por ver hasta entonces
Brokers destacados