Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.944 / 36.480
#263545

Re: Pulso de Mercado: DAX

Pero cuidado, porque tras la corrección le faltaría otro tramo al alza hasta la caída a mínimos o más allá... lo plasmé hace unos días... desde el mínimo hemos trazado la A alcista y ahora tocaría desarrollar una B en corrección. Falta la C alcista.
Salu2
#263546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se Bienvenido nuevamente al espectáculo más grande del mundo.
#263547

Re: Pulso de Mercado: DAX

Tienes mucha razón por lo técnico, pero tengo que balancear un poco la cartera de fondos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda enrabada a los cortos de banca española 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#263550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero.....¿qué has echo ahora Felipe ?? meterte con D. Pedro Sánchez !!! Qué barbaridad !!!
 ¿No ves que eres el único??? El que se aleja del redil..... lo tiene crudo... jejeje Entre otras cosas porque hay un montón de gente que vive de PM con las medidas de apesebramiento de D.Sánchez. Sus medidas compravotos hacen su efecto...... no lo dudes. Hasta a mí me vienen bien... aunque cojo 2 y pierdo 5.... pero !me lo estoy pensando si votarle!! jejejej
 Un saludo cordial Felipe, me alegro de leerte.
#263551

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Esto no quiere decir que vaya a corregir inmediatamente(aunque esperable), sino que el miedo ha desaparecido por completo del mercado y los toros andan sueltos destrozando los intereses bajistas.

Por el momento el SP busca soporte exactamente en el fibo 50%(límite del mercado bajista -supremacía del AT-) mientras logre sostener por encima de ese nivel todo sigue siendo ricitos de oro.

Por debajo de 4060(futuros) es que se podrían divisar problemas.

Según ese indicador la zona perfecta para entrar(si se tiene sesgo alcista) es cuando llegue a Neutral.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#263552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fomo,Fomo hasta sangrar.
Brokers destacados