Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.622 / 36.571
#252969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada… súper dólar para rato y en europa inflation mil.
En Polonia, Chequia, incluso hasta en Países Bajos ya van por el 15%
#252970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto como os da tiempo a ver todo eso y en gráficas 1 min jaja
#252971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estan las economias desarrolladas para cruceros mas el coste del combustible
#252972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevamos 3 golpes hoy con la directriz bajista de hace 3 semanas como techo y no hay manera de que la rompa
La primera foto en velas 4H y la segunda detalle de hoy en 15 min. Ahora cada vez queda menos para que salte por A o por B.
#252973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os va a gustar ni un pelo lo que voy a decir peeeero, lo diré:
EUUA debería tomar la línea dovish de la UE. su economía, va a recolocarse solita en su sitio. Posiblemente, era controlable todo solo con un QT bien aplicado, a fondo y sano, casi sin subida de tipos. La U.E. debe emprender un nuevo Q.E si no quiere que se descontrole absolutamente todo, subir tipos alrededor de un 2% -0.25 arriba, 0.25 abajo-. Y mantenerlo ahi hasta ser capaz de empezar a reducir balance. Debe intervenir de urgencia a los periféricos, con mano teutona y de hierro y favorecer las condiciones para las locomotoras. Todo lo que sea buscar un punto medio común está abocado al desastre. 
Van a perder una oportunidad única para reducir balances de verdad. Teniendo dos armas, van a abusar de la fácil y van a menostener la complicada y efectiva.
Dicho, pero si no lo digo reviento. Y me mantengo en que, a mi entender, la actuación del gobierno británico, para mi, es la mas sensata de todas... a medio plazo. 
Estamos en un mundo sin paciencia, abocado a la inmediatez, es como educaron a las nuevas generaciones y... nos hemos olvidado "del buen uso de la lentitud" que promulgaba Pierre Sanssot.
En fin, reflexiones pre fin de semana
#252974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va a vomitar...
#252975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están los que opinan que el mejor escenario sería romper los mínimos hacer una limpieza de largos y así tener un rebote más saludable.

Tenemos la media de 200 semanal demasiado cerca en el SP, Nasdaq ya está allí.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión ya la sabes, amigo. Mi punto de entrada definitivo esta muuuuuuuy lejos de aquí. Todo, alrededor de la piel huele a rebote, aun así, no dejo de ponerme las comparativas que por suerte compartes con nosotros cada mañana. Por eso, tengo claro que en caso de darse dicho rebote será efímero y pasajero; estamos lejos del suelo definitivo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados