Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.616 / 36.591
#252921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son niveles de rango , en principio la ruptura con filtro deberia ser por debajo de 3600 a la espera de los siguientes pasos de la FED
#252922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego.
Pero explícaselo a los gobiernos que siguen con planes expansivos a base de deuda dinamitando las políticas de los BC ya que no quieren pagar el coste político.
Ya lo hemos visto en UK, parte en españa, lo verás a saco en Alemania, etc…
Esto va de quedarse en una moneda sería. De momento usa es la única. Ahora si sale Biden con más planes de gasto o bajadas de impuestos o cualquier rollo de crear más deuda para ayudar a la población… nos tendremos que ir al oro y otras mmpp porque l inflación se va a ir de madre.
Pobres banqueros centrales y vaya panda de catetos en los gobiernos (o catetos o cortoplacistas o populistas)
#252923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca hay un número exacto! Pero por esas zonas tendríamos en alcista rotura de directriz de media de 50 y maximo superior al anterior en 4H. Por debajo de 3600-3610 tendríamos un nuevo mínimo inferior
#252924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es logico la sobreventa en diario en el ORO era brutal a la inversa el dolar  , ahora el ORO rebotando saliendo de la sobreventa


ORO DIARIO
ORO DIARIO
#252925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Stop 3641
#252926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos centrales han errado , Alemania por ser un protectorado de USA estamos en la situacion dantesca las grandes empresas de Alemania emigran a USA por la cabezoneria del canciller aleman , no querer abrir Nord Stream 2 , en Alemania la poblacion se concentra para una posible rebelion contra los politicos el colapso de la economia Alemana factible lo que supone para los perifericos un drama sin precedentes
#252927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya pero los que mandan son las manos fuertes y ayer se freno justo en los 3600 no es casual
#252928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, yo ya he comentado que me da más por rebote que por seguir tanto por suelo como por indicadores, pero estoy calm esperando esos niveles para ver ;) 
Brokers destacados