Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.791 / 36.620
#254321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni yo,el maestro Chang se mueve como pez en el agua en los análisis de mercados.
#254322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha habido hoy un momento, un minuto antes del dato, en que iba recuperando 4000 euritos, digo recuperando, justo en el momento de empezar a comer.

Me podían haber dado una comida estupenda pero optaron por fastidiar.

No vendí a las 14:30 ni voy a vender antes de mi objetivo.

En acciones procuro alcanzar un 33% y en índices lo mido por euros pero anda alrededor del 10%.
#254323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una gran anomalia recorrido del NASDAQ un 5% entre el desplome y el rebotazo y el VIX cayendo 

Que puede estar de tras pues hasta ahora el tema del UK su gobierno va a dar marcha  atras los bonos suben y las bolsas se enganchan al carro , puede haber algo mas que se nos escape 
#254324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caida de la rentabilidad del bono de USA desde sus maximos en 4,08% al actual en los 3,94% esta mejora clara puede ser uno de los catalizadores de los fuertes rebotes en las bolsas
#254325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Técnicamente lo usual(no siempre) es que se mueva de un nivel Fibo a otro, en este caso de 3500 a 3800, está sobreviviendo al dato de IPC y si comienzan a llegar noticias positivas de UK podrían llegar los reyes magos antes de tiempo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me salto el SL en el NASDAQ M1  , nada menos que en este time frame super rapido una delicia el rebote tan tecnico

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#254327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el Nasdaq ha rebotado en el 61,8 fibo..10.540 
#254328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si comienzan a llegar noticias positivas de UK podrían llegar los reyes magos antes de tiempo.

No te quiero chafar las Navidades pero ...

Spoiler:  los Reyes Magos son los padres

Yo creo que estas navidades lo que nos traerán es carbón
;-) ;-) ;-)
Brokers destacados