Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.794 / 36.669
#254345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el juego de los bonos ha sido clave propulsado por el tema del UK  se han contagiado todos los mercados , bonos , bolsa , dolar , BITCOIN , CRUDO es decir todos nadando en la misma direccion salvo el dolar a la contraria dado que actua como valor refugio y hoy se a desactivado 
#254346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando es la próxima reunión FED?
#254347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo veo socio,lleva 15 años bajando 
#254348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el trilex es un desastre de índice.
#254349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfua vaya yo-yo de sesion. Ha aparecido Ricky martin (o quien fuera el de para arriba, para abajo)...
A medio plazo, rebote plausible por extensa sobreventa. Pero siguen nubarrones en el horizonte, no creo que la política de la FED cambie ni que la recesión y peores resultados sean algo que se pueda evitar.
#254350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

🙈
#254351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda la inflacion fuera de control un fuerte dolor de muelas para Biden y dado que le pasara factura electoralmente presionara a Powell para que apriete a fondo el boton de tipos 
#254352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La siguiente subida de tipos es hasta noviembre, así que habrá un respiro en ese tema a menos que haga las de Volcker y suba sorpresa un sábado(no creo)

Pero en este caso el verdadero peligro es a partir de mañana con lo que puede ser una temporada de castañas(resultados empresariales) de los pesos pesados empezando con banca: JPM, WFC, MS, BAC, GS

Ojo Miércoles 19: TSLA
       Martes 25: GOOGL
       Miércoles 26: MSFT, META
      Jueves 27: AAPL, AMZN

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados