Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.143 / 36.640
#249137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el cortísimo plazo el mercado puede intentar rebotar con datos de IPC mejores de lo esperado en septiembre, pero para que no sigan siendo rebotes de gato muerto el IPC debe bajar fuerte, sólo unas décimas no servirán de nada y los efectos de segunda ronda están minizando las mejoras en energía y oferta.

De todas formas la FED estará allí subiendo tipos y con la guerra declarada al mercado, una implosión controlada(no un aterrizaje suave) del mercado de acciones e inmobiliario es necesaria y muy deflacionaria. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa gráfica en vez de dar buenas vibras genera preocupación, y deja en evidencia el riesgo de accidente que predica Gil, desde el 2009 un retroceso de 61.8% de toda la subida nos deja en 3200 algo bastante probable si se entra en recesión promedio, un saludable retroceso de 50% nos pone en 2700 y un extremo 38.2% en mínimos del covid. 

Una caida "controlada" hacia los 3000 puntos solo eliminaría los excesos y no afectaría la tendencia. Cuál es probabilidad de que pase? hay que mirar de cerca los beneficios empresariales y sus proyecciones de 6 a 12 meses.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tenemos a Nasdaq y SP500 en zonas pivotes clave, mínimos y máximos anteriores.
Si los rompe sin pestañear habrá más bajadas, aunque son puntos de referencia que en principio debería costar romperlos.
#249140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van ya +400 puntos de ganancias para los cortos desde el máximo de Hartnett, y ha sido una bajada muy rápida y todos los que han querido cubrir con ganancias la han tenido fácil. 

No tiene buena pinta, en el caso de romper esos 3900 se acelera el asunto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadin con la divergencia entre los bonos basura HYG y el SP:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Radiografía de un desastre económico: ojo Francia y qué hará diferente Suiza con 3.4% solamente:


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Franco Suizo se ha revalorizado respecto al Euro más de un 10%, supongo que esto les ha protegido de la inflación.
#249144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Bono italiano 10A al 3,97% y eso que el BCE sigue comprando periférica....
Brokers destacados