Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.779 / 36.618
#254225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser un excelente catalizador para atravesar la MM200 semanal como si fuera mantequilla. Aun así, Goldman afirma que ayer hubo una gran cantidad de toma de posiciones cortas aunque no lo pareciera. Si el dato no se desvía demasiado podemos asistir a una de esas curiosas jornadas en las que haya dos o tres cambios importantes de rumbo entre las 14:30 y las 16:30. El consenso "real" entre los grandes brokers, mirando tu información, es de 0.4-0.45% -una barbaridad-. 
Yo ya tengo el bocadillo, la bota de vino y los cestos cargados en el coche, es un día excelente para salir a buscar setas.
Suerte a todos... y mil ojos, que todos los datos y ambiente que están emanando huele a trilero que apesta.
#254226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es justo eso, el pesimismo es extremo y nadie -o prácticamente nadie- ve un clavo al que agarrarse. El desplome se da por hecho y las posiciones abiertas en su gran mayoría... Quizás esta vez no hará falta un Vix por encima de 40 para marcar una capitulación. Quizás el mercado ya ha capitulado, aunque eso no signifique, necesariamente que haya tocado un suelo definitivo. 
#254228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, si el dato es malo(pero no muy malo) yo me animaré a hacer un dip-buy, tantos cortos en el sistema me anima por comprar en la caida(para corto plazo por supuesto)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, podía haber abierto peor TEF?? Supongo que siempre se puede, no?? Saludos.
#254230

Re: Pulso de Mercado: Intradía


IBE en semanal

Buen castigo que llevan las energeticas ... esto es Iberdrola segun la entiendo.
Mas vale que los 9€ se respeten o podria activar un patron double top con objetivo los 7€ ...


ELE
Endesa se paso por el forro el martillo invertido de la semana pasada, se aproxima a alcista en zona 14,1€ ... de perderse entonces los 12€ serian el proximo destino
#254232

Re: Pulso de Mercado: DAX

Buenos días! Pues finalmente y tras lo estructurado en la sesión de ayer, parece que se han decidido por ampliar la iv y así marear más la perdiz. Dicha reacción alcista, veremos si llega al anterior máximo o se produce fallo de la onda. Dentro foto:

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
Brokers destacados