Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.790 / 36.585
#254313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira, Felipe.

Todos esos que pretenden ser amos del mundo se soportan sobre una base de hijos de puta que se creen mejores que los demás.

Y son todos unos hijos de la gran puta.

Hay una nación en la historia que ha conquistado el mundo entero sin necesidad de estado ni ejército y cada año recibe más turistas que habitantes tiene, y más cultura, y más educación, aún sin tantos licenciados, y hasta los que van a disfrutar de ella son tan imbéciles que se creen mejores.

Para ser rico no basta solo con dinero.
#254314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento la pesca dando sus frutos, SP ya llegó a la SMA200 denuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos en positivo de nuevo... y lo dije:
Arranca con desplome y se gira.

#254316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y de qué manera!, se puede armar un cierre de cortos aquí con esa vela que se está formando.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dólar contra yen máximos de 32 años.


#254318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Truña otro día más en rojo,lo de siempre vamos.


#254319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo primer objetivo 11400 nasdaq y 3720 SP en mis largos swing, los intradía ya saltó un parte en 3650 y 11000 puntos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De verdad sabias palabras Parapeto 

Me tienes que disculpar pero no caigo de que nacion se trata , pero esa nacion es ejemplar en todos los aspectos y los que la visitan se sienten prepotentes por sus estudios recaen que las virtudes recaen en la humildad , respeto con gran dignidad , ser un apoyo y ayuda a los necesitados en muchos aspectos de la vida son un joya y no el dinero o la formacion ya que sin las virtudes mencionadas carecen de valor y no ayudan a que este mundo sea mejor 
Brokers destacados