Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.765 / 36.543
#254113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento los fut USA se están comportando muy bien viendo a los bonos en general. Los de UK dan pavor.
#254114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puro nervios el dato PPI neutro pero las bolsas tienen memoria y tras este dato no vislumbran una desviacion sustancial positiva del dato IPC  de mañana
#254115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recomendacion de la ministra Ribera duchas frias , me imagino que no va con los politicos y desconectar la nevera ya me dira como si muchos productos la necesitan


 

El Gobierno pide duchas más frías este invierno para ahorrar energía

El agua en los hogares no debe superar los 35 grados para cumplir las recomendaciones del Ejecutivo en su plan de seguridad energética. Esta temperatura es “suficiente” en el plan de Ribera 


https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/gobierno-pide-duchas-mas-frias.html

#254116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando os llegue la factura de la luz de agosto a septiembre vais a flipar.



Me acaba de llegar la factura de luz y gas de agosto. El 50% de la factura son coñas nuevas carísimas... por alguna razón se ha DUPLICADO el precio de la luz (tengo tarifa libre, que estaba a 17 céntimos kwh y me tengo que enterar de por qué me lo han facturado a 32 céntimos kwh sin mediar ningún tipo de notificación).

Luego viene otra coña de "mecanismo de ajuste Real Decreto Ley 10/2022" que es un pastón..

En fin, los truquitos mierderos del Sánchez ya pasan factura.

Además, no contentos con eso me cobran A MÍ (a santo de qué!!!) la "financiación del bono social" de otros... otros 1,14 euros más.
#254117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le recomiendo al Sánchez que vaya a pata, andando al trabajo. Así ahorramos. Y que deje de volar en avión privado.
#254118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que castañazo se esta dando los bonos del UK GILT  desplome del 2,41% y rentabilidad de este bono cuyo vencimiento de 30 años 5,06% , esto muestra la nula credibilidad del BOE en sus ultimos mensajes

UK GILT M5
UK GILT M5
#254119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante la reacción del PPI, no me quiero imaginar el desastre en WS si fuera como el UE

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que desastre el IBEX el peor de la clase perdiendo el soporte en los 7300 sin duda el desplome de los bonos españoles y subida de rentabilidad del 10 años al 3,59%  esta de tras y con los tipos del BCE en el 1,25% miedo da cuando se pongan en el 2,50%

IBEX M5
IBEX M5
Brokers destacados