Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.082 / 36.563
#184649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver SAN por debajo de 2.

Quedan todavía varias sesiones en rojo. Quizá semanas.
#184650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los vencimientos de futuros del Ibex no son mañana, sino el 20 de marzo.
#184651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chic@s hoy es el día de comprar los periódicos, sacar capturas de pantalla y guardarlas ante una de las caídas más grandes que se recuerden. Os leo y os envidio el valor de estar operando ante un día como este. 

Ánimo a todos
#184652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si esto ya es el suelo, ahora tengo la cabeza a mil cosas, para mas cojones a partir del lunes curramos desde casa... suena chulo, pero no para el departamento informatico... estoy al borde del colapso.
Y encima el mercado esta en panico total.

Si consideras que es el suelo, puedes probar a escalarlo y hacerlo coincidir con otros cracks, que aunque tengan distintas dimensiones, confio en que el sentimiento tambien es "escalable", o mejor dicho, el comportamiento.

Para mi lo mas parecido es el crack del 87, por verticalidad, aunque este no fue tan abrupto desde maximos.
Aquel que puse hace unas semanas, creo que de año 90 o noveinta y pico, tiene bastante parecido, aquel cayó menos, pero si fue abrupto desde maximos.

Cuando tenga un rato de paz, si quieres subo algun garabato comparativo.

S2 y animo al foro en general, yo estoy basante flojeras hoy, mañana sera otro dia.
#184653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Haciendo sangre hasta el final, qué tíos!!! En todo caso, buena tarde.
#184654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, TEF -14%, se veía.....
#184655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estos momentos la subasta es lo de menos dada  la sobreventa del ibex que es brutal, pero esto es así, los indicadores y todo lo que quieras nunca funciona en estos casos. Yo me he lanzado sin v er velas de vuelta, pero lo de hoy es de deseperación total. Un -61% en tres semanas para el ibex, madre mia. Usa todabía sigue muy alto, y no espero que vuelva a máximos, así que a ver como lo gestionan.

carlos M

#184656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA por el momento en mi opinión una corrección sana para purgar tanta subida, aunque para mi lo sorprendente es la velocidad de la caída, y no tanto la caída en si...

Pero lo del Ibex hoy -14,61%, es de alucine. Pensaba que a estos niveles aguantaría mucho mejor que el resto de Europa y USA, pero parece que no ... Hasta yo voy a poner el radar en renta patria, porque los chollos hay que aprovecharlos salgan donde salgan. 

Brokers destacados