Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.780 / 36.554
#254233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que está todo parecido

carlos M

#254234

Re: Pulso de Mercado: DAX

Al final tenemos que ir con el sentimiento y datos de la economía. Yo este año veo cierres en niveles parecidos a los actuales en España, Y el próximo tiene que llegar a los mínimos de COVID-19, Y ahí ya veremos si lo sobrepasa o hace un doble suelo e inicia un movimiento al alza. Eso parece lo más lógico a nivel fundamental pero el técnico también me indica eso.

carlos M

#254235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendrá un rebote que ya veremos la profundidad de dicho rebote, Antes de querer correcciones mayores. 

carlos M

#254236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno parecido, pero poco: SAN que ha tenido un comportamiento histórico horrible, lleva unas semanas dando alguna alegría; de hecho hoy ha llegado a marcar un +3,55% desde su mínimo diario y la tienen en un +2,2% desde el cierre anterior y de BBVA, ni te cuento. Pero ya sabemos, cuando toca zurrar a un valor, pues le zurran y en paz. Saludos y suerte.
#254237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como puede verse, han llevado fugazmente a TEf al verde y, de inmediato, la han bajado un 0,5% desde el máx. diario (por ahora). Saludos.
#254238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin ha iniciado la 1ra sacudida(de largos) perdiendo los $19K, $18600 actualmente

Especulando, alguna mano fuerte con info privilegiada sobre un pésimo dato de IPC? quien sabe.

Creadores de mercado sacudiendo los stops de los largos, para a continuación sacudir a los cortos? nos daremos cuenta

Hay que recordar que el nivel de apalancamiento es ya históricamente algo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#254239

Thriller


 Buen día (inclinación cabeza).

  Continuamos con seguimiento de episodio II  (Serie Negra, Pata Negra)

   En esta ocasión el diseño no está tan nítido como la semana pasada con el dato de empleo, pero al menos en un punto sí se ha acertado.   Esto habíamos escrito

 Se animan a guionizar?  Nasdaq. Venga, ya conocen el juego, de aquí a mañana a las 14,30.  Porque esta vez sabemos que dato será relevante (historia previsible)

    a) por arriba
     b) por abajo (había una canción de Ricky Martin con esas opciones)
      c) tierra de nadie


       Ahora asignen valores, yo les doy los míos, es una percepción particular, mapa de Sr Chang

            a)  Acercar a 11075.  Por arriba autopista hasta 11400
             b)  Acercar a 10700... por abajo, Zeus nos pille confesados,  mapa dictamina no ya autopista, sino recta de circuito de Monza, de verdad que eso se podría ir muy muy abajo
              c)   Entre 10900 y 11000

     Dado que dato es decisivo, tienen que optar por a o por b.   (es la novela, si no les gusta, pues lean otra).   La clave, porque buscamos la gloria, aún no esta vez porque no tenemos suficiente muestreo pero sí hacia futuro, es determinar si el hecho de que lleven hacia a o hacia b DETERMINA, ANTICIPA el recorrido que va a hacer.   Porque ahí sí está el trébol de cinco hojas.   La semana pasada cumplió.   Pero Sr Chang reconoce, esta técnica de trading de roman noire novedosa, requiere contrastación.   Sí funciona.. pues ahí hay un halcón maltés (la materia de que están tejidos los sueños).


    
Ya les digo que esto es una nueva técnica, poco ortodoxa, aún por contrastar.  Arte de trading guionizado.    Estamos cerca de hora de IPC USA y desde luego sí se ha cumplido que la opción c) no era opción.   

   Ahora vendría lo siguiente:   si se cumple esta técnica  (el viernes pasado lo hizo con precisión)  diríamos que el 11075 está muy lejos, una subida hasta ahí, aunque se produjera, no estaría rompiendo nada;  sería bonita subida para hoy pero al guión le faltaría sustancia, siempre pensando en términos de éxito de crítica y público.   Por abajo en cambio sí estamos relativamente cerca de un nivel significativo susceptible de determinar un impulso.    Pero... tampoco lo han acertado de manera rotunda, de modo que guión bien podría ser el que apuntó Sr Voland,  agitar árbol, cambiar de dirección -los stops son muy tentadores-.  Pero si esta técnica se cumple (que está por ver)  lo que sí tendríamos que descartar es un impulso hacia arriba que implicara tomar la autopista hasta  11400, porque en ese caso el guionista tendría que haberlo acercado más. 

Recuerden que la bolsa puede hacer cualquier cosa, incluso lo obvio.

Y que esto no es más que un fugaz divertimento, un ejemplo de esparcimiento y solaz. 

 



 
#254240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aviso a navegantes, por si a alguien le pudiera ser útil esta información a la hora de organizar sus planes:

Reservé un vuelo con Vueling para esta Navidad y me han cambiado las fechas del vuelo 2 veces, tanto la ida como la vuelta.. pero no es un cambio de hora.. me lo han cambiado de DÍA!!! 

Y es imposible contactar con nadie de Vueling; sólo hay un contestador telefónico, con un menú etc pero imposible hablar con nadie, ni mandar emails ni nada....

Cuidado con estas cosas... a mí me han complicado la vida y ahora tengo que cancelar todo y volver a empezar con los planes navideños.

Mi sospecha es que han estado ofreciendo billetes en días de la semana y fechas en las que nunca tuvieron previsto volar, y ahora tienen un cacao considerable... evidentemente la gente querrá su dinero de vuelta.
Brokers destacados