Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.600 / 36.596
#252793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que debería tener un rebotillo como lo marca la analogía 2008, podríamos tener dos semanas de "relativa paz" a partir del lunes hasta el 14 de octubre donde empiezan a llegar los resultados de los pesos pesados.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues creo conocer al personaje  en cuestion aun que con dudas , seguramente sera un desalmado para llevar a cabo un sabotaje
#252795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque este mes es el mas fatidico para las bolsas , la sobreventa se puede aliviar con un lateral tedioso esperemos que con algun rebote relevante de por medio
#252796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo q baje a 6000,es mucha bajada,ahora que los6700- 6800 no te diría yo que no si se tuercen más las cosas,y motivos hay para ello.
#252797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso creo yo también, aunque en esta ocasión no puede despreciarse la presión geopolítica añadida, supongo que por eso, voy reconstruyendo mi hoja de ruta día a día. De momento -y mal me pese, porque odio ir contra tendencia- 100% alcista dentro.
#252798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero ver cómo lo dejan hoy y esperaré a ver cómo pinta mañana no descarto otro viernes díficil y ahí entrar largo para swing.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo barajo una bajada mínima del Ibex a 5800 y no descarto los 5200, pero a mi no me hagas demasiado caso, que soy de los que nunca descartan la posibilidad de que un meteorito le caiga en el patio de casa.
#252800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comentaba, ahí no podía estar. Una vez se ha decidido y ha preferido el 3631 el cierre mínimo para hoy que barajo es 3662 mínimo, posiblemente 3685 contado.
Brokers destacados