Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.900 / 36.562
#263193

Re: Tipos de interés e inflación

Lo siento de verdad que no aportes argumentos mas solidos 

No carezco de conocimiento yo nunca he resaltado que los tenga simplemente me guio por el sentido comun 

Hombre cuando se debate con economistas catedraticos algo de sentido comun , fijate una apuesta con el paisano catedratico de economia , hemos hecho una puesta el considera que a finales de año o principio del proximo año España se va al carajo via suspension de pagos yo le comento que todavia no toca , tengo una ventaja como teuton que es lo que se esta cociendo , por lo tanto la apuesta de una comida la pagara el 

Algo misterioso si soy seguramente por el contagio de un amigo Aleman de la infancia que esta en el servicio secreto Aleman y en base a ello sabes cual es el mejor servicio secreto del mundo , los chinos increibles las cosas que hacen que por desgracia no puedo contar

Me consuela que tu sentido comun sea mas precario , en redes sociales como Facebook obviamente en grupos cerrados y de escuela donde estan los mejores traders es una delicia debatir

En Rankia se esta en el foro para debatir y rebatir , pero para eso estan los debates , para ti si se discrepa te portas de forma infantil con rebotes y en base a lo que comentas nada mas que añadir por su contenido vacio


#263194

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Se puede ir al banco y decir que quieres un plazo fijo o te llevas parte o todo tu dinero a otra parte. Esto es lo que debe hacerse sobre todo con Caixabank, bbva y santander
Esto lo he llegado a negociar, el gestor llama a la central y te ofrecen u  plazo fijo con las condiciones que uno quiere
¿Cuanto hace  que no vas a un banco a hacer eso? ahora ni te hacen el minimo caso
#263195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te echan,ni te miran a la cara.
#263196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote del Oro M30 con un patron  Armonico se enfrenta a la SMA200

ORO M30
ORO M30
#263197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento pausa en la tendencia alcista del COBRE diario con la fiable PINBAR se ha producido el frenazo

COBRE DIARIO
COBRE DIARIO
#263198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen concentrando a las presas....que poquito falta ay madre....😢
Siguen concentrando a las presas....que poquito falta ay madre....😢
#263199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bueno   😀 

Me ha recordado un comentario de esta mañana que ponía algo así como: en los bancos están seguros, por eso de la subida de tipos e las hipotecas variables que ponía son un 70%. 

Cuando empiecen a cuantificar los impagos de sus créditos veremos como quedan sus resultados, el gobierno también se va a llevar comisión de las hipotecas impagadas   😀 

Esta vez supongo el rescate será menor ya que concedieron hipotecas al 80% real, ya han pagado muchos algunos años y el coste de los materiales no va hacer pinchar la burbuja como pasó, solo será puntualmente por falta de compradores su hundimiento.

Esta mañana ya el crudo descontaba recesión pero los USA están agotando sus reservas.

Creo que la crisis de deuda va a dar el pistoletazo de salida, ya lo puse, no le quito el ojo al bono 10 años españa/italia quien saldrá en cabeza???.  
No sabría decir a la italiana creo le han explicado ya algo.

- Z E R O - Salinger

#263200

Re: Tipos de interés e inflación

Pues mira por donde hay tienes un gran economista un tal Bernardo vas a prender un mogollon y ya veras como tus argumentos suben como la espuma
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados