Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.710 / 36.523
#253673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toso apunta aterrizaje duro y la FED  seguira subiendo tipos salvo que los bonos se desmadren por completo y derive en un colapso en el sistema financiero hay Powell se frenara en seco a la hora de subir tipos , ya que son palabras mayores que colapse el sistema financiero
#253674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No solo Credit Suisse sino mas bancos segun sube la rentabilidad de los bonos mas dinero pierden los bancos como grandes tenedores de deuda publica si a ello sumamos los impagos de empresas y particulares generan creditos fallidos tambien en las hipotecas con el Euribor que no deja de subir un escenario para estar al margen de los bancos
#253675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bonos de US están haciendo lo que deben hacer, no lo considero pánico, y si comienzan a descontar subidas de la FED por encima del 5% seguirán cayendo.

Así que bueno esperemos se quede es un lateral hasta el miércoles que vienen datos de PPI como entrante y IPC el jueves como plato fuerte.

Hay que recordar el comentario de Hartnett:

según los datos históricos el mercado bajista terminará el 19 de octubre( 35th aniversario del Lunes Negro) con un SP en 3020 *



*Según lo que dicen los datos, personalmente él opina otro escenario.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tercera semana de Octubre. Curiosamente los grandes Cracks fueron a últimos de octubre como es el ejemplo del crack del 29, pero en este caso no va a ser así por  qué no tiene nada que ver con las circunstancias actuales.
Y tiene razón en lo que dice Luis, esta todo tan sumamente pésimo y lo tenemos todo el mundo tan sumamente claro que no puede ir en esa trayectoria al menos de continuo. Pero vamos a ver los indicadores Técnicos que nos van diciendo.

carlos M

#253677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda que la debacle de bonos afectan mas a los bancos comerciales de la UE que a los de inversion que son los de USA , los bancos europeos provocan riesgo sistemico en la banca , la banca europea esta mas cargada de deuda publica a cambio el riesgo de los bonos de USA subyacen en los grandes tenedores Japon seguido de China que sucederia si venden sus bonos , colapso en el sistema financiero y en la economia de USA seria sencillamente el fin de la economia de USA como la conocemos y la inflacion en comparacion un grano en la arena de la playa

Determinante el dato de IPC hacer apuestas muy complicado sobre todo en la Subyacente , ante la inseguridad que generan los precios de las viviendas y alquileres

Poner hasta le fecha del fin del mercado bajista ante un aniversario muy relevante creo que es algo exagerado

Los 3020 como suelo segun Harnett estaria por debajo del suelo del año 2008 , yo lo he calculado ajustandolo por la inflacion y me sale un 3100
#253678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 La rentabilidad de los bonos es concebida a grandes rasgos como la suma de la inflación y el PIB estimado de cara al futuro. Si por ejemplo un Bono a 10 años tiene una rentabilidad del 3% es debido a que por ejemplo se prevé que la inflación subirá un 2% y el PIB crecerá un 1%. 

Pura teoria que en el escenario actual es poco valida ya que dichos parametros estan fuera de una constelacion muy descontrolada como la actual
#253679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa predicción de Hartnett es técnica con los datos históricos que disponía, le pareció un riesgo/beneficio soltarla en su momento(17 de Junio) sino acierta no pasa nada(a todos se le olvida) pero si acierta se puede llevar el oscar a la especulación.

Ahora la opinión de él considerando todo el panorama es que se verán nuevos mínimos en este último trimestre y no especifica cuáles, sino que deja siempre su recomendación de picoteo 3600, servirse en 3300 y al cuello en 3000.

También esta semana Harenett recordó en su paper que Volcker subió tipos un sábado por la noche 100pb! Esta es una arma destrucción de rebotes que Powell tiene en su arsenal pero que no ha utilizado.

Otras joyas de Hartnett:

Al menos 2mil millones de personas sufrirán una inflación superior al 10% y 1.3mil millones una inflación superior al 15%

Las acciones están negociando las malas noticias como buenas noticias, pero los bonos están negociando las malas noticias como malas noticias.

Los inversores se preguntan si habrá aterrizaje suave o duro, nosotros opinamos que duro.

La capitalización de mercado de Tesla es superior al todo el sector bancario europeo!

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno de mis analistas favoritos de crypto predice esto para el bitcoin las próximas 12 horas:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados