Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.058 / 36.689
#248457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP ha tocado la SMA100 !

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, pues supongo que la próxima semana si esto sigue de desplome habrá que sacar de nuevo la billetera: Alphabet, Salesforce, Illumina, ... tengo muchas que me apetecen y poco dinero.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#248459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso que no ha dicho nada que no se supiera.
#248460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la espera del cierre del NASDAQ M5 para poner , la verdad que si las manos fuertes es tan detras , tras finalizar la volatilidad tras el discurso de Powell muy sencillo hacer trading en el NASDAQ entre comillas porque han sido velas muy adecuadas para la operativa

Pero volviendo con la inflacion actual , comparandola con la de los años 70 y primeros inicios del año 80 hubo dos picos claros y en el año 1981 entro a saco con la subida de tipos Paul Volcker con subidas del 20% la inflacion se redujo pero muchos por encima de los objetivos de los bancos centrales si esta inflacion tenemos años por delante con inflacion por encima del 2%


EVOLUCION DE LA INFLACION DESDE EL AÑO 1970 HASTA EL AÑO 2020
EVOLUCION DE LA INFLACION DESDE EL AÑO 1970 HASTA EL AÑO 2020


Comentario que en base al año 2020 se estaba lejos de los años , pues en la UE estamos demasiado cerca por desgracia 
#248461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una bajada limpia, casi perfecta, sin repuntes, parece una liquidación.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero eso nos favorece a los particulares , porque es tan bajando impulsando el boton bajista suavemente de forma continuada es impropio de las manos fuertes ya que todos nos podemos incorporar y ojo que los desplomes son muy serios
#248463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es correcto, da una oportunidad de repunte. Aunque la vela que va a dejar va a asustar al rebaño.

Por el otro lado si están anticipando un desplome...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#248464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se necesitan psicólogos para entender lo que ha pasado...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados