Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.332 / 36.563
#234649

TEF va a dar la campanada, interesante hacer seguimiento


Pues si, estimado Granja, son unos pillines

#234650

Re: TEF va a dar la campanada, interesante hacer seguimiento

Después del 30 de noviembre será el momento de SAN, que esto va por rachas y la actual, del cántabro, es mala, de hecho ya ven, coquetea con el colorao. Saludos.
#234651

Re: Conferencia Magallanes Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos el próximo dato de inflaccion yo creo ya hay tendremos más idea si es temporal o va para largamente temporal.
#234652

Re: TEF va a dar la campanada, interesante hacer seguimiento


Hoy el mercado lo mueven los gráficos y se ve muy bien en activos-humo como las criptomonedas

Esta bien estudiar una empresa, sobre todo para ver si esta en quiebra, pero incluso así en cuanto el grafico da entrada o salida, se lanzan todos en tropel
#234653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paytm, la mayor salida a bolsa de la India, ya baja un 35% respecto al precio de salida.
#234654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El inversor Stanley Druckenmiller alerta de una burbuja en las acciones de memes

El inversor Stanley Druckenmiller, fundador de Duquesne Capital en 1981, alerta de un gran peligro en el mercado.


Druckenmiller advierte de que se está generando una burbuja en torno a las "criptos, las acciones de memes, el arte, el vino y las acciones" mucho más amplia que la burbuja de las puntocom, explicó durante la Conferencia de Inversiones de Boston que se celebró el pasado 4 de noviembre.
#234655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo dudas si vender TEF ahora que está en 4.1375 o esperar algo más , son cien euros cada céntimo y si vendo tapo el pufo del oro consiguiendo 2300€ , si soy demasiado ambicioso a lo mejor me quedo sin nada .
#234656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras el norte de Europa impone confinamientos por el COVID, en España, como siempre, pasamos de todo hasta que el problema lo tengamos encima y ya no tenga arreglo...

El que haya reservado un billete de avión o unas vacaciones en Austria se lo va a pasar fenomenal confinado... son los riesgos de intentar moverse en tiempos de COVID. Luego no te devuelven el dinero en ningún lado. La gente todavía está reclamándole a las aerolíneas que les reembolsen las cancelaciones del año pasado.
Brokers destacados