Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.504 / 36.478
#252025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ESO lo dije yo tb hace unos cuantos días por aquí.
Esta es en parte la crisis covid q no se quiso tener y saltar. Yo tb creo q vamos a niveles precovid sin dudarlo
#252027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero fijate los japoneses estan vendiendo bonos de USA ya que la cobertura de la divisa ante el spread tan amplio en tipos ya entran perdidas 

Que te puede suceder que si compras bonos de USA con un cupon al 3,60% , pero el Euro capitula y sube un 5% tu rentabilidad en el cupon del bono desaparece , no es como en bolsa que fluctua mucho mas ampliamente puedes perder via divisa un 5% pero via indice ganar un 8% estas en beneficio

Puedes cubrir  tus bonos pero es un coste que suele ser entre el spread de los bancos centrales en tipos y por consiguiente tu rentabilidad en los bonos de USA te lo coman tambien por esta via 

Pero si las previsiones de la tabla para el Euro son correctas hay un riesgo estar en la bolsa de USA si desde los niveles actuales no sube ahora bien si se va a los 3300 o aun  mejor a los 3000 ya por mucho que suba el Euro via precios de la bolsa de USA a largo plazo ganas con creces 

Ojo si la FED vende bonos con la QT ya sabes lo que sucede presiona a la baja el precio de los bonos sino hay suficientes contrapartidas



Yo optare por la paciencia y cuando se encuentre el suelo en las bolsas y pautas de reversion de la tendencia me cojo un ETF de indice o un indice indexado en funcion del coste de la gestion de cara a largo plazo y con el resto de cash pues trading de mas corto plazo
#252028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta muy bueno jejeje el peque lo ha clavado pura realidad
#252029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La fed está poniendo el dedo en donde tienes q estar: bonos. La rentabilidad del 4% es bonita. El riesgo divisa existe, por eso igual mejor un etf y así lo ves evolucionar y puedes salir cuando veas.
Cubrir divisa no es tan difícil aunque visto como esta la eurozona ya no se si es hasta tontería. A corto plazo los 0,95 están aquí medio plazo podemos irnos a 0,9-0,85 aunque quien sabe.

Y sinceramente los 3300 los veo, los 3200 también y los 3000 también. Aun falta ver mucha caída en mi opinión, 20-40% adicional. Cuando empiece la fiesta en serio todos los gestores de fondos q tienen pasar que van a hacer? Quedarse en la bolsa? O irse a los bonos/renta fija con una rentabilidad asegurada del 4-5%? 

En eso está Powell. Y los fondos de inversión van a ir a saco al Tesoro americano
#252030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que un cupon al 4% a 10 años sino piedes aguantar hasta el vencimiento seguro que pierdes dinero porque el precio del bono subira y la rentabilidad bajara es un riesgo que corres aguantar 10 años es mucho

Desde los niveles actuales hasta el 3300 son 11% y no lo comento yo solo , es el nivel que mas baraja Harnett hasta ahora infalible en sus analisis 

Del 5% no se vera en los bonos de USA , si tenemos en cuenta que las subidas de tipos rondara entre el 4,75% y el 5% y los bonos siempre estan por debajo de los tipos de intervencion 
#252031

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Si miramos la perspectiva de los bonos:
Bajarán hasta que la fed deje de subir tipos. Cuando pare se estabilizarán, cuando los baje subirán. Esto tiene un efecto inmediato (en teoría en cuanto subas/bajes el bono debe reflejarlo)
La bolsa: 
Ha bajado por la inflación y expectativas de tipos. Pero es q en el corto medio plazo aunque los tipos se estabilicen le falta por llegar la torta de la recesión/caída de consumo/efectos en resultados. Es decir le falta por ver la torta q dicha subida provoca.

Y si, los tipos no van a llegar a lo que los suba la fed (eso serán los de corto plazo), ya que se descuenta que en los 10 años no van a seguir ahí, pero un 3,75-4% ya es algo interesante. No han estado ahí en casi 20 años (y la bolsa está en máximos históricos aún, solo ha bajado un 15% en este año).

Si compras el discurso de Powell este es subida de tipos hasta Q1 de 2023 y mantenerlos hasta fin 2023. Esto es lo que ya ha descontado el mercado de bonos

Asi Que Yo veo el suelo de los bonos en breve. Es cierto q no veo que vayan a subir en breve. Pero ahí se quedarán y más para abajo no van a ir. Por otro lado lo que No veo es el suelo de la bolsa hasta dentro de 9-12 meses y según como vaya. Porque digan lo que digan recesion y malos resultados tocan.

#252032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del bono ya está descontando esas subidas que Powell ha anunciado. O debería al menos los etfs…
Brokers destacados