Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.647 / 36.618
#261169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son monos que dan copy paste y arman noticias como un niño arma legos sin tener idea de lo que hacen

1. Ver cotizacion
2. Buscar escusa
3. Pegar todo junto
4. Print

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#261170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues te dejo un periodista economico Lorenzo Ramirez merece toda mi confianza , es empleado y colaborador de Cesar Vidal , como en su dia fue el conocido economista Rallo

Video corto

https://www.youtube.com/watch?v=nbQdwyeDUK4


#261171

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Mejor esperar.

 Cierto que parece tener pinta fea, pero de siempre primer día del año es el más volátil (eso dice estadística).

 Aunque parezca que no, lleva en un lateral amplio desde 22 de diciembre, se ve bien en gráfico de 4 horas (Sr Chang usa gráfico de 4 horas como referencia primera, bien conocido)

 


Laterales siempre difíciles de ver.    Pero no difíciles de operar cuando balón se acerca a portería contraria. 

Puede ir a visitar línea morada, sí, pero ahora mismo tiene ventana preciosa de aquí a cierre de contado para reaccionar.     Para volver a la línea roja superior solo tiene dos obstáculos, uno no tan elevado (entorno 10830), otro (porque si supera ese se va al segundo de cabeza) sí más serio (10900).   Si supera el segundo tiene autopista de 200 puntos hacia arriba.

Por eso mejor no hacer nada salvo buscar esos tramos suculentos sin adelantarse a lo que pueda hacer.  Los dos citados por arriba,  el de ruptura de mínimos de hoy por abajo.

En mapa Sr Chang ve factible  bonita sorpresa


#261172

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La hostia en el crudo preciosa por cierto. Alivia un poco porque se estaba disparando estos días

Alguien sabe a qué se debe?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda SR Chang si usted a detectado un lateral canalizado en el NASDAQ 4H , prevalezca sobre el mapa y segun se acerque el cierre del contado , puede saltar la liebre en cualquiera de las dos direcciones y si es fuerte el salto de la liebre , puede que sean jugosos los puntos a recoger , el hermano mayor del NASDAQ , el SP500  se aferra como gato panza arriba sobre los 3800 , yo estoy dentro en 3810 BUY a la espera que anime segun se acerque el cierre del contado 

Al final solo podemos esperar si se esta dentro o fuera a que la puerta se abra y nos indique si era la puerta correcta o no 
#261175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se debe a la baja demanda de China por la baja actividad empresarial


CRUDO WTI 1H
CRUDO WTI 1H
#261176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca mejor dicho a toro pasado cerrado la posicion en el SP500 en 3823


SP500 M1
SP500 M1
Brokers destacados