Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.492 / 36.585
#251929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo insistiendo que esto va para largo.
Creo que vamos a entrar en una recesión de un año o dos. Puede que con W incluso. 
Y con la que hay montada algo puede saltar por los aires: subida de tipos brutales, energía, dólar súper fuerte
Algo se puede romper y generar fuegos artificiales 
#251930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 pero lo ocurrido en UK tiene asustado a todo el sistema financiaro global 
¿Qué ha ocurrido en UK? 
#251931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinos fijamos la volatilidad del año 2020 no es comparable con la actual y eso lo refleja ahora el VIX

La segunda purga trae consigo con el analisis micro que como suele ser habitual los analistas bajan las estimaciones y si luego si sale es como si fuera un exito cuando de verdad hay que fijarse en las previas que son las objetivas

La tercera purga seria la realista y esta nos llevara al suelo de las bolsas que sera duro el camino
#251932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es la incapacidad de controlar inflación.
Vivimos ultra endeudados y ajustarlo significa sacrificios políticos y de la población grandes. Y nadie sabe cómo transmitirlo o hacerlo. Hay descontrol, todo el mundo sabe que hay q subir tipos y ajustar el gasto, y joder mucho a la población y a lo establecido. Y mucho desajuste y guerra. Es un ambiente muy revuelto.  Cómo desmontar lo globalizado, transición energética, son cosas muy difíciles.
Y de hecho lo del mercado me parece hasta calma chicha, se cae pero nadie se tira de los pelos y solo ha sido por la subida de tasas. Lo q digo es q como venga algún evento o algún tensionamiento (y creo q pasarán) no se donde nos vamos a ir

#251933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te puedo adelantar Credite Suisse esta con la cuerda al cuello y intentan segregar sus negocios en  tres aereas muy preocupante el sector bancario siguen sin las anotaciones reales en sus balances y tendremos mas de un susto al respecto
#251934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ese tipo de cosas me refiero:
Crisis periférica
Algún banco dando sustos
Algún emergente quebrando
Falta y cortes de energía europa
Alguna moneda reventando (ojo a todo q no sea el dólar porque es q libra yen euro tela..)
Etc
Es que la caída ha sido sin ningún booomm
#251935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que en un hilo que abri en el año 2019 ya comentaba inflacion a la vista , bancos con serios poblemas , lo de la energia no mencione ni el COVID porque eran Cisnes Negros no previstos
#251936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El nuevo canciller del Reino Unido aprobó un enorme recorte de impuestos de 45000 millones de libras, incluida una reducción drástica del 45% para las personas con mayores ingresos. Todo ello financiándolo con más deuda.

Lo anterior ocasionó una fuerte caída de los mercados en UK y la libra esterlina. Ya vienen los críticos a decir que un nivel de estímulo de ese nivel en un momento de alta inflación, no garantizará el suficiente crecimiento, la inflación empeorará, y la libra caerá en una espiral de devaluación sn control.

Ahora los analistas dicen que el Banco de Inglaterra está obligado a hacer una subida de 125bp de emergencia.

Debo sospechar que habrán bancos globales con problemas de exposición.

Esto nos lleva a la pregunta, se nos puede juntar también una crisis bancaria global?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados