Acceder
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.857 / 36.697
#246849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He visto un video en Aleman del profesor y doctorado de economia Aleman Stefan Homburgs

Claro mensaje el Euro no tiene ningun futuro , el sistema colapsara y volveran las divisas nacionalizadas , esta en contra de que las divisas este respaldadas por el ORO , por una razon los precios caeran en todo tipo de bienes lo que conducira a rebajar los salarios 

Sobre el Bitcoin es una gran idea , pero se enfrenta a dos graves poblemas tecnicos , el poblema del alto consumo energetico en tiempos que es muy impopular dado que se tiene que racionar y el segundo poblema y este es mas grave desde el punto de vista politico , es que los politicos van a prohibir el Bitcoin

Sobre el futuro del dinero en efectivo a medio plazo via efectivo pagar sera residual , no cree que prohiban el efectivo

El camino de las economias desarrolladas se guiaran mas por la economia de China que viceversa debera ser economias mas productivas de valor añadido y menos subvencionadas

Este video es del 11 de Agosto por lo tanto muy cercano , expone lo que pienso yo sobre el futuro del Euro que en 2 años esta finiquitado el no pone fecha

Es que a nivel de ciudadanos Alemanes cada vez son mas criticos con el BCE y con el Euro veremos como los politicos españoles que gobiernen en ese momento tan trascendental lo gestionen yo me temo lo peor
#246850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es el factor clave un rebote en V en contra de la FED, bastante interesante para los cortos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente la FED en absoluto le encanta unas bolsas euforicas va en contra de su politica monetaria de subir tipos , unas bolsas subiendo con alegria incorpora tintes inflacionistas y la FED lo esta evitando a toda costa
#246852

Re: Pulso de Mercado: Intradía


No es de extrañar que la UE colapse cada miembro va a su bola y el mas extremo Hungria cuyas relaciones con Putin se mantiene y como premio Gazprom aumenta el flujo de Gas a Hungria 
#246852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las máximas del bitcoin es que sea descentralizado, pero ya +70% de las monedas está en manos de unos pocos y más del 80% de la minería también. 

No veremos a un gobierno serio adoptar una moneda de la que no tengan control.

El euro no tiene futuro, hay que estar atentos a los movimientos de Alemania, ya que éstos no se resignarán a sufrir una inflación y pérdida de riqueza que no les corresponde, no serán los primeros en salir de la eurozona pero impondrán muchas medidas que los derrochadores del sur se verán obligados a cumplir. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los politicos les encanta que este todo regularizado a su medida y el Bitcoin es un incordio para los politicos impodran monedas digitales obviamente reguladas

Pues me temo que Alemania tendra que asumir un coste muy alto ante el fin del Euro que supone a la vez el fin de la Eurozona via Target2 entre Italia y España son deudores en gran parte del Bundesbank mas de 1 Billon de Euros entre deuda publica y privada que dejarian de pagar sin olvidar la salvaje deuda publica contraida con el BCE , dado que todos los miembros son deudores pues el BCE se enfrenta a un Default impresionante y el pato lo paga el mayor acreedor Alermania 

Los paises perifericos con este panorama como grandes morosos nadie les va a financiar su nueva deuda publica a no ser a tipos astronomicos que no puedan asumir , un escenario caotico y de pobreza sera lo mas plausible
#246855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bitcoin se ha movido denuevo intentando atacar los $25K fallando otra vez, la divergencia con el nasdaq es tan amplia que es demasiado tentador. Si el nasdaq continua con el rebote parece casi innevitable el rompimiento al alza.

Pero se está creando una figura de compresión de manual que suele resolver a la baja y con fuerza, en este caso bajo el escenario de que empiece una corrección de la subida del nasdaq.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#246856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los nómadas digitales(como trader me incluyo), entonces dónde tendremos más posibilidades de salir adelante de ese escenario, Alemania, US, UK, Canadá, Suiza, etc?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados