Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.516 / 36.642
#252121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bravo, celebro su comentario. 
#252122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro 
#252123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hay una pequeña diferencia con la historia , en el pasado en funcion de la economia evolucionaba la bolsa ahora se a invertido , sea por las QE o porque los tiempos cambian , las bolsas se adelantan mucho antes que el inicio del inicio del ciclo economico

Año 2020 muy turbulento por la COVID , se giraron a la par el T-NOTE 10 YR y el SP500 y ahora ambos bajistas , veremos cuando se giren con virulencia los bonos como se movera la bolsa sera la mar de interesante , la crisis del año 2008 el proceso era inverso se estaba en un ciclo de bajadas de tipos donde los bonos se adelantaron a las bolsas ahora en ciclo de subidas de tipos y cuando lo detecten los bonos y bolsa , la gran pregunta reaccionaran a la par , el ciclo economico se retrasara en su cambio como minimo 6 meses lo comentado para USA , la UE en estos momentos esta en otro mundo




SP500 VS T-NOTE  10 YR MENSUAL
SP500 VS T-NOTE 10 YR MENSUAL
#252124

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Italia ganará la extrema derecha y eso debilita Max a la U.Europea que ni está unida ni nada a se le parezca.El euro peligra y seguirá debilitándose.


#252125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunto y no sera una estrategia de los Gurus para que sigamos sus pasos y cuando ya vean que ha bajado lo suficiente ellos se ponen largos es el juego cotidiano de los peces gordos
#252126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya he pronosticado el Euro en 2 años finiquitado , lo de la UE no tiene ni pies ni cabeza , cada miembro es un pollo sin cabeza va a terminar muy mal 
#252127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que esta vez será diferente, los bonos anticiparán el fin de las subidas de tipos y la parte fuerte de la recesión, así que el dinero entrará a los bonos primero ya que la bolsa comenzará con el shock de caídas de beneficios empresariales.

El fondo de mercado lo veremos durante el periodo de bajadas de tipos, se dispare el desempleo y se anticipe la entrada de los QEs al rescate.

Esto tomando la historia con las 8 recesiones anteriores, como especulador tendería a pensar que pasará lo mismo, mientras los alcistas seguirán con el "esta vez será diferente"

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#252128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, las manos fuertes están en un nivel superior de pensamiento, esto en el poker quiere decir que anticipan lo que nosotros anticipamos en un intento de anticipar lo que ellos anticipan.

:-)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados