Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.497 / 36.642
#251969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos un gobierno que se jacta de gastar a manos llenas (los presupuestos más altos de la historia).
Eso es triste, gastar por gastar no tiene sentido, es como si una persona arruinada se va a Armani a comprarse un traje. 
O de ponerle un impuesto a los ricos cuando viven en palacetes  pagados por todos con choferes y aviones y helicópteros privados y a gastos pagados.
Lo triste es que la población les vota. Una democracia se va totalmente a la deriva cuando tenemos una sociedad incapaz de entender y calibrar las consecuencias de las decisiones que se toman. Lamentablemente la sociedad es cada vez más inculta en muchos temas, lo cual no la exime de que sea la que pague las consecuencias.

#251970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto que hay síntomas de sobreventa que justifican otro rebote(trampa alcista) pero aún no se ha asomado el pánico en el mercado:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La esperanza alcista está en una figura de doble fondo, no todo está perdido. Los analistas favoritos de WS no son alcistas, McElligott se inclina por una lateral y Harnett por un desplome adicional.


En este punto los alcistas tienen otra oportunidad de invalidar la comparativa 2008 con un fuerte rebote, sino el camino de la profesía autocumplida dice romper los míninos para llegar al siguiente suelo(entre 3500 y 3300) y de ahí un rebote.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Tenemos un gobierno que se jacta de gastar a manos llenas (los presupuestos más altos de la historia). 

El principal responsable de la inflación y de la fuerte recesión que se aproxima.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos perdido soberanía en España para que Europa nos “proteja” Por lo que dudo, o incluso afirmaría que no vamos a tener ninguna suspensión de pagos. Las deudas del Estado nunca terminan pagandose, o Pagaría en una parte y serían los hijos de nuestros hijos o de sus hijos. estados Unidos tiene una deuda mayor que España(Superior al 134 %) Y están tan tranquilos.
Estados Unidos ha tenido el ciclo más largo de la historia alrededor de 12 años, Y ahora le toca un ciclo correctivo al expansivo. Pudiera ser Que los próximos 10 años los rendimientos del SP 500 sean inferiores a muchas otras economías. España le sigue faltando un ciclo alcista y tendrá que venir si o si, y espero no tarde mucho ya que el ciclo bajista está finalizando. 
España es de las peores que lo hacen Durante los ciclos económicos correctivos debido a su falta de tejido industrial, Pero una vez que sale del bache suele crecer más que el resto de otras economías.
Con esto no quiero decir que España esté bien económicamente hablando, pero su economía tiene un peso muy importante en Europa.

carlos M

#251974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi principal indicador es Joan Cabrero, el trader de el economista. Ahora habla de caídas adicionales de un 10%. Cuando un siemprealcista como el habla directamente de caídas de ese calado quiere decir -para mi- que hemos encontrado un suelo temporal, con un posible rebote a la zona 3800. De ahí si y cuando el en sus encuentros digitales vuelva a poner gráficos con proyecciones hacia arriba, será momento de entrar corto otra vez y buscar el siguiente tramo. 

#251975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q irse con ojo.
“Europa nos protege” es muy peligroso, más que nada porque españa está grogui pero también Italia, Grecia, Bélgica y Francia tiene una deuda del 100%. Y los que nos protegen son Alemania que empieza a hacer aguas por todos los lados y va a requerir endeudamiento y salvar empresas (como ya están haciendo) con impresión de dinero también, y en menor medida holanda que si bien es cierto tiene una deuda pública controlada no es así en el ámbito empresarial.
Asi Que el argumento de españa no caerá porque europa no lo permitirá puede derivar en que toda europa sea la que caiga
#251976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si dejamos a un lado el misticismo de la analogía 2008, los indicadores nos dice que tenemos mucha sobreventa acumulada además un pánico en el mercado de bonos y forex, por lo que el escenario más probable(como dice Cava) sería un rebote.

La otra semana hay factores en contra y a favor para ambos escenarios.




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados