Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.615 / 36.508
#252913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa no la tenía en pantalla, gracias mil. Ando mas pendiente estos días de la fascinante atracción gravitatoria que ejerce el 3636 sobre el precio. Tomo nota y lo coloco en pantalla. 
Gracias de nuevo Felipe.
#252914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tb hay desde hace un par de días descorrelacion oro/dólar. Lo q tb puede indicar por ahí… a estar atentos, pero yo como dije a medio plazo he pillado algo de deuda usa >10 años. A ver si me respeta el eurusd o tendré q cubrirlo
#252915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que cuenta en un pais el estado de bienestar y gana por goleada Francia te lo comento porque conozco Francia y el Norte de Francia no tiene nada que ver con España sino mas como Suiza

 Salario Medio: 3.182€ (38.188€ bruto anual, 12 pagas). Tasa de desempleo: 7,3% (año 2021). 

Estos datos muestran un estado de bienestar mas que razonable
#252916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay de que
#252917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto el ORO  se ha provechado en los ultimos dias de la debilidad del dolar mas que nada por la salvaje sobrecompra 

Deuda publica a largo plazo en USA , mas de 10 años tiene un poblema ante la inversion de curvas de tipos por rentabilidad los vencimientos mas cortos son mas rentables via cupon 
#252918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente a lo q me refiero es a que el oro está empezando a subir pese a que el dólar no está bajando
#252919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inflacion cronica es mucho mas peligrosa que una recesion economica , con la inflacion nos hace mas pobres con la recesion economica transitoriamente empeora el empleo y el consumo pero se sale con mas facilidad
#252920

Re: Pulso de Mercado: DAX

Seguimos malgastando tiempo y ante la posibilidad de una figura para marear más la perdiz hasta finales de la semana que viene... En fin, es lo que hay y aprovechar las subidas hacia la resistencia próxima para lanzar cortos. Dentro foto:

DAX 1 hora
DAX 1 hora

Salu2
Brokers destacados