Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.494 / 36.573
#251945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese comentario tan generalizado me hace mucha gracia porque el que lo suelta siempre lo hace con desprecio. Son empresas al fin y al cabo y todos buscamos rentabilidad, nada más. Creo que el esfuerzo de estudio de la empresa al ser de  otro país es mayor; para mí es infinitamente más sencillo conocer la legislación y el funcionamiento de una empresa española que una estadounidense por muy mcdonalds que sea
#251946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rebote muy moderado del SP500 M15 apoyado por la subida de precios de los bonos

Cierre semanal fea vela bajista


SP500 M15 VS T-NOTE 10 YR
SP500 M15 VS T-NOTE 10 YR





SP500 SEMANAL
SP500 SEMANAL
#251947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese es tu punto de vista y muy respetable , pero la cuestion que no solo nosotros simples humildes inversores pensamos a si , todos los grandes analistas y grandes inversores estan en la misma tesitura , te pregunto porque apostarias mas por un Real Madrid de la primera division o por un equipo de segunda division yo creo que la mayoria apostaria por el Real Madrid , porque tiene mayor presupuesto , mejores jugadores , mejores infraestructuras , mejor cuentas de resultados , pues lo trasladamos entre el SP500 mas , volumen , mas liquidez , entran los grandes inversores , empresas de primer nivel esta en la primera division , el Ibex siendo generoso en segunda division , es iliquido , muy sectorial , la mayoria de empresas no son representativas , un indice muy sectorial por consiguiente muy poco diversificado y con respecto por el hecho que las empresas esten en España de verdad crees que los datos micros son creibles y en base ello tenemos un mayor conocimiento de ellas es cuestion de fe y sin olvidar que esta en un Pais llamado España cuya prima de riesgo como pais es infinitamente superior al de USA , por ello El Sp500 juega en primera division y el Ibex apurando en segunda division
#251948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sencillamente Powell no dijo nada fuera de lo usual. 

Estacionalmente la otra semana es las más malas del año, blackout de recompras, hay datos macro pero desde ahora creo ya no se inventarán historias(de la FED menos agresiva por aquello o por otro, las malas noticias son buenas, etc) y solo pondrán toda la atención en los datos de PCE.

Y además me parece que la UE tiene planeado nuevo paquete de sanciones a Rusia con un posible límite de precios al cual Putin no dudará en tomar represalia.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que se dio la casualidad que a las primeras palabras de Powell hubo un tramo moderado bajista que lo llevo casi a minimos del dia luego se recupero y el cierre con pequeña mejoria ante la relajacion de la rentabilidad del bono , pero nada ha cambiado el fondo es el mismo , cierre semanal muy malo

Pues nuevas sanciones a Putin , Putin se calentara aun mas y puede sacar armamento convencional mas sofisticado y que provoca mucho mas daño yo por ahora descarto que utilice armas nucleares 
#251950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Existe algún incentivo (fiscal por ejemplo) que me motive a invertir en una acción española sobre una extranjera? 

Por que creo que es lo contrario por temas como el impuesto sobre las transacciones financieras.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recompras se acabaron. Eso es también otro catalizador: fin del dinero gratis y impuesto del 1%
Con los tipos al cero y dinero a espuertas todos hacemos algo que gane, hasta los tontos. Ahora la peli ha cambiado. 
#251952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto con la famosa tasa Tobi lo unico que provoca es hacer del Ibex un indice menos atractivo , pero tiene su gracia solo aplicable al contado si es via derivados no , estamos en manos de politicos de un nivel infimo 
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados