Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.317 / 36.523
#250529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el cierre del contado en diario en el SP500 horrible aparte que sigue vigente el HCH

La vela de cierre diario es algo que yo he personalizado no se en cuentra en internet es una vela de TECHO CON TRIPLE ESCALERA  , porque la denomino a si porque una vela bajista tremenda a engullido tres velas previas alcistas , a la inversa seria SUELO CON TRIPLE ESCALERA


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#250530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PER no solo es el precio sino las estimaciones de ganancias a futuro, si las ganancias se mantienen estables(como estás descontando) sería una ganga, pero si las ganancias comienzan a contraerse el PER comenzará a subir y lo barato ya no será barato.  

Aunque GOOG, AMZN y otras serán de las últimas en pinchar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 3000
#250532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a ponerle algo de humor adicional, ya que la vela pone un panorama complicado para mañana(con el dato de inflación de UK), salvo que los datos de PPI maquillen algo (esta vez soy yo el que creo que saldrán benignos) porque sino...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que buen nivel para comprar… y cada vez más cerca
#250534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será q no hemos hablado del per.
Creo que hoy el mercado está empezando a darse cuenta que esto no es pasajero ni q la fed puede ni va a cambiar en dos dias la política de tipos, y más aún porque en realidad llevan razón….
#250535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#250536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno un 15-20% más abajo.
Brokers destacados