Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.636 / 36.563
#261081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que no suelen acertar casi nunca, van parejos a la OMS.
#261082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Feliz Año 2023!

Me vas a tener que perdonar pero suelo consumir, con bastante moderación, champagne Möet & Chandon: las burbujas me gustan sólo en su justa medida jeje 

El cava se lo dejo a los catalanes, o a los extranjeros que ahora son los dueños... le hicieron tanta y tan buena publicidad que de hecho fondos extranjeros compraron algunas bodegas de cava. 

En la línea de todo lo demás.. en España los extranjeros han despedazado el país, por una parte los fondos buitre y por otra la inmigración ilegal. Los españolitos nos hemos quedado de paganinis de la fiesta de unos y las miserias de otros...


Y así va el sector del motor, abocado antes o después a una serie de ERES... al igual que las azulejeras, donde se pronostican entre 1.500 y 2.000 despidos.

Las matriculaciones caen un 5,4% en 2022 y cierran un tercer año pésimo para el motor | Compañías | Cinco Días (elpais.com)




El gráfico es elocuente: se venden menos coches hoy que en el año del "quédense en casa" (2020)

Bajando en picado y... SIN FRENOS!
Bajando en picado y... SIN FRENOS!
#261083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho optimismo en el 2023:


Apesta a 3000 esto.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#261085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general pronostican 4000 puntos que viene a ser como subir un 4-5%. Eso es menos que la media histórica anualizada de subidas así que yo creo que son bastante conservadores o más bien pesimistas ya que son gestoras de fondos que lo que quieren es vender subidas....

Personalmente quiero ampliar mis posiciones en Disney y Microsoft así que no me vendrían mal más caídas para empezar mañana. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#261087

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#261088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo Juan.

El que en estos momentos se compre un coche nuevo tiene que tener muchos redaños. 

O se lo compra eléctrico y es (aún) un 'new adopter', con todos los riesgos que la tecnologia de litio aún tiene, y malbaratando las bajadas esperadas por el efecto Osborne, o se compra un segunda mano, 'patada para adelante', a la espera que en tres o cuatro años la evolución de los coches, o el precio de los eléctricos (ya con baterías baratas), haga que el trauma de compra de uno nuevo, no se tan elevado. De momento mucha incertidumbre para una inversión tan elevada para el españolito medio...

¡Buen 2023 a todos!


Brokers destacados