Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.481 / 36.583
#251841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX SEMANAL  , perdida ya consolidada de la SMA200  , del Martillo  y de un triangulo simetrico descendente objetivo 10720

DAX SEMANAL
DAX SEMANAL
#251842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada uno tendrá su método para determinar qué está barato, por lo pronto mi visión es que aún nos falta bastante para ver el suelo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo no hace falta reactivarlo porque estamos en inflacion. Esto ya se arregla  aumentando los sueldos al mismo valor que el IPC. Hasta que el IPC vaya bajando y asi se hacia en los años 80.
Los bancos centrales a subir tipos hasta que sobrepase al IPC.
Los gobiernos en esta fase no deben hacer nada, no deben emitir deuda para incentivar nada. Excepto para que las personas con dificultades para llegar a fin de mes puedan seguir comiendo.

#251844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje no sabe usted lo que ha firmado gente x ahí a 30-35 y hasta 40 años
#251845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí está el truco. El problema es que si haces lo que hacen no haces nada más que meter más dinero monetizando. Y eso es inflacionista. Si estimulas lo privado has de cortar lo público. Si metes más público lo pagara el privado. Si no, lo único q consigues es más y más inflación.
Desde luego tenemos a imbeciles de los gordos gobernando paises
#251846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno la hipoteca media esta en 150.000 Euros en España , pero hay un poblema la clase media esta desapareciendo ante en escenario hostil creado por los sucesivos gobiernos en España y para rematarlo el Euribor dia tras dia no hace mas que subir para las hipotecas variables demoledor y llevar a cabo nuevas hipotecas fijas ya a los niveles del Euribor complicado ante la caida del poder adquisitivo via inflacion

#251847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo que debería ser difícil romper el mínimo a la primera y estaré atento a un rebote. Además la analogía 2008 nos dice rebotino primero y luego caos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que la analogia no sea como en el año 2008 donde parecia el fin del mundo ante caidas diarias terrorificas luego venian fuertes rebotes y se generaba una falsa confianza que se disipaba con un nuevo latigazo a la baja 
Te puede interesar...
Brokers destacados