Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.461 / 36.608
#251681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde si sube 100 puntos basicos se merece un aplauso porque muestra valentia ya que sacrifica el crecimiento economico y este a medio plazo se recuperara , pero una inflacion enquistada perduraria mas en el tiempo una Estanflacion 

Si gracias a Google porque el NASDAQ esta sufriendo
#251682

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Uno breve: esto tiene pinta de irse 100 puntos más para abajo (Nasdaq)

 Invalidación, 11570

 
#251683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que la intervención del YEN solo ha sido una distracción y los operadores ha regresado a la tendencia principal(bajista) 

La rentabilidad de los bonos 10Y 3.69%!

Pero ojo la divergencia entre el MOVE y el VIX, así mismo entre los bonos y acciones es amplia, algo se va a romper aquí.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te  fies lo de Grecia que tuviera una rentabilidad del bono al 9% fue la demostracion que su prima de riesgo se disparo porque el precio de los bonos se desplomo y se salvo porque fue rescatada con muchas dificultades ya que Merkel se oponia , hasta que la convencieron y si esos bonos tienen un vencimiento a 10 años y tras el rescate sube el precio del bono y cae la rentabilidad sino mantienes hasta el vencimiento el bono tendrias grandes perdidas si los vendes sino hubiera sido rescatada el bono no hubiera tenido contrapartida ya que nadie lo hubiera comprado ya que Grecia se hubiera salido de la Eurozona 
#251685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La intervencion del Yen no es un anexo a lo que esta sucediendo en el mercado , precios de los bonos de USA y BUND desplomandose , bolsas a la baja , Dolar fuerte salvo con el YEN  , esto es un paisaje muy sombrio y que a corto plazo no augura nada bueno
#251686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 El otro dia en Twitter  se levanto mucha alarma y   una persona que vive en Alemania que ese discurso era de febrero y que se equivoco,  y después  dijo que se refería al 24 de febrero.  Esa es la información que tengo.  
#251687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, entiendo el riesgo. Sólo digo que no se materializó ese riesgo (el que invirtió cobró un 9% anual hasta vencimiento) y cuando me interesé por el producto (i) el banco (y esto sí que es raro!) me explicó cuál era el riesgo con todo detalle, lo que ya me echó para atrás y (ii) me informó de que ellos no comercializaban el producto, no había posibilidad de comprar a través del banco que yo usaba deuda griega.
#251688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguramente si vive en Alemania y lo ha visto en television es el que lleva razon y el del video se ha confundido con las fechas gracias por la informacion
Brokers destacados