Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.464 / 36.583
#251705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer la debacle fue ayer en el SP500 con la FED de protagonista y hoy el T-NOTE 10 Y ha tomado el relevo y con una rentabilidad del 3,69% si se mantienen estos niveles el SP500 se va a los 3600 de cabeza


SP500 1H VS T-NOTE 10 YR
SP500 1H VS T-NOTE 10 YR
#251706

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El mercado de valores está en un proceso de tocar fondo que conducirá a un alza del 17 % a principios de 2023 a medida que la Fed se prepara para una pausa dependiente de los datos, dice Stifel


 
¿No pueden subir la mitad de eso antes de fin de año como adelanto?

Incluso antes de fin de mes.

Total, si ya lo tienen previsto...

#251707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te preocupes que si esto es un mercado bajista estructural tendremos varios rebotes más, pero nunca estaremos seguros cúando y hasta dónde llegarán.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues....... una vez que hemos hecho este camino, no cuesta nada llegar a los 3636. ¿no?
Por cierto, tiren una linea hacia atrás en el 3636 hasta el 2020 y repasen hemerotecas en el corte de esa linea con la cotización.

SP en H1
SP en H1





#251709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el miedo ya esta instalado en las bolsas y estas quieren que se concreten las pausas en las subidas y aprovechar los rebotes , porque las previsiones de la FED optimistas en la velocidad de la bajada de la inflacion y las subidas de tipos necesarias 

Pero bueno los rebotes hay estan y si cae a los 3600 en su primer contacto puede haber un rebote interesante , es que una rentabilidad del bono a 10 años de USA  en los 3,70% son niveles atractivos y comprar el correspondiente cupon en estos momentos le quita protagonismo a la bolsa , para lo inversores conservadores y de cara a largo plazo buena alternativa y llegara al 4% de rentabilidad sin poblemas
#251710

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razon pero los datos son aun peores el defict publico esta por encima del 6% y la deuda publica real del BDE es del 148%

El peso publico en España es propio de un regimen comunista como fue la Union Sovietica no se puede tener un mercado intervenido con 17 autonomias y paralizado donde las subvenciones y el gasto en los empleados publicos y pensiones esta disparado solo cabe una opcion por un estado de autonomias muy costoso o en las pensiones para las dos es inviable solo haria incrementarse la deuda publica , un rescate cierto es acompañado con Quitas pero dado que la economia de España es como tres veces la de Grecia , las Quitas en nominales seran superiores a las de Grecia pero en terminos por PIB  muy inferiores y claro lleva contrapartidas duras bajadas de los salarios de los empleados publicos y pensiones si es acorde como en Grecia las rebajas serian de un 40%

Tenemos un panorama muy negro bonos al 6%---7% en España nos iriamos al año 2012 y sin la posibilidad de una QE en magnitud como fue entonces solo cave una opcion que el BCE con la herramienta Tapering rebaje esa rentabilidad de bonos pero necesitara una QE alta ya que Italia estaria en la misma situacion

Con los datos el escenario de España es muy preocupante de hecho todo apunta que los datos que van a salir sobre el crecimiento del tercer y cuarto trimestre es que la economia española esta en recesion yo creia que nos salvariamos esta año por los pelos pero indicadores adelantado del mes de Septiembre una caida del PIB  en un 0,4% y peor aun el cuarto trimestre , ya veremos como salimos de esta pesadilla pero cuando salgamos sera una España empobrecida y con un estado de bienestar venido a menos
#251711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha parecido una lista muy interesante, de donde se pueden extraer oportunidades para invertir

Yo de esta lista tengo en seguimiento y con ganas de entrar (pero sin pasta por el momento) en Adobe, Salesforce, Illumina o T Rowe Price.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que piratas, ahora un cierre en verde y lo dejamos en 3800, ni para ti ni para mí.
Te puede interesar...
Brokers destacados