Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.416 / 36.523
#251321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya no se que decirte fíjate….
En usa si que voy a entrar a largo pero es que europa se ha suicidado. Y esto no lo vamos a arreglar ni en uno ni en dos ni en cinco años.
Esta situación energética va a crear daños estructurales muy profundos en las empresas y tejido productivo europeo
#251322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay q ver sangre, y no lo hemos visto,paciencia.Cuando veamos esas caídas del 4% día si y día también será momento de ir entrando.
Y hay q ver q hace el genocida Putin no empiece una guerra nuclear.
#251323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no pienso comprar dax. Si SP y puede que Nasdaq pero no dax. Alemania se ha cavado su tumba y se está enterrando, y con ello a la UE.
#251324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te doy la razón, que el factor TIEMPO va ser la clave.
La inflación bajará si o si.
La cuestión es hasta donde y cuanto tardará, para que los Bancos Centrales bajen tipos.
#251326

Re: Pulso de Mercado: Intradía


#251327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda el espacio tiempo y la magnitud de las subidas de tipos mas el impacto de la QT que reduce la liquidez perdura hasta que la economia de USA se enfrie a niveles de Estanflacion y si la FED es coherente por mucho que sea el impacto en las empresas y ciudadanos deben perservar hasta que la inflacion se resienta a la baja ya por debajo del 4% seria asumible para la FED para echar el freno en la subida de tipos y evaluar si finaliza la QT antes del 50% de su totalidad , en el peor de los escenarios los tipos podian llegar por encima del 5%

Por desgracia esta formula no es trasladable a la UE , no hay mimbres para que resistan determinados miembros de la UE
#251328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche Putin dará un discurso acerca de los referéndums de los territorios "ocupados" en Ucrania.

Algunos especulan sobre una posible declaración de guerra y una "movilización nacional" de la sociedad rusa.

Según Medvedev, "la invasión del territorio de Ruisa es un delito que te permite usar todas las fuerzas de autodefensa"

veremos que pasa...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados