Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.451 / 36.572
#251601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay quien aun no lo cree... Mañana mismo en la sesión europea, verás un retorno a los 3810 mínimos, luego en el contado decidirán lo que hacen. Seguimos sin creernos que la fiesta se ha acabado, igual tiene que venir Queen a anunciarlo. Mi impresión -con todo mi cariño- es que estamos en periodo de distribución de las manos fuertes a Mohican y que, probablemente por eso nos quedan varios periodos de lateral- azote a la baja- lateral hasta que se rindan. Mi suelo ya os lo puse, no voy a quedar como un loco de nuevo.
#251602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajaja, muy bueno. Ya me gustaría tener capacidad para engullir lo que sueltan las manos fuertes.

Eso sí, me confieso, me he gastado la liquidez que tenía de este mes y el que viene... demasiado rápido (suele pasar). No podré comprar nada más seguramente hasta noviembre. Pero si pudiera lo haría, veo mucho chollo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#251603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera, amigo, hazme caso...
#251604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí lo tienen señores bitcoin probando los $18350, cuidadín si pierde ese soporte.

Si el nasdaq no colabora esto se va a acelerar.

Siguiente soporte:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una parte considerable del aumento del IPC en USA es por la vivienda,,,
#251606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No funciono los largos SPX, me uno a su team bajista con unos largos USDMXN

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los 18000 veremos si resiste

En M1  con Bandas de Bollinger se ve perfectamente el incremento de volatilidad y el precio hacia abajo apoyandose entre la SMA8 y la Banda de bollinger inferior externa y ahora se estrecha las bandas de bollinger señal de un lateral
BITCOIN M1
BITCOIN M1
#251608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corte a la baja del macd aún sin terminar la semana.
Corte a la baja del macd aún sin terminar la semana.
El momento de bajar y hacerlo rápido y profundo es ahora o nunca.
La divergencia semanal se está formando y cuando posteriormente se cruce podrá ser un buen timimg de entrada a largo plazo.
Por otro lado se habla de recesión y de un 2023 muy negro. 
Ya sabemos que la bolsa se anticipa a la realidad, y posiblemente en lo más negro de los próximos 3 meses sea un buen punto de compra.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados